Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2016

Conferencia sobre plásticos en automóviles, evento obligatorio para los procesadores

Todos queremos entender mejor el futuro. Como procesadores de plásticos necesitamos saber cómo la tecnología cambiará nuestra dirección y nos retará para adaptarnos a lo que necesitan nuestros clientes, lo que es especialmente cierto en la cambiante industria automotriz. Estos temas se abordarán en la Conferencia Plásticos Automotrices, que se celebrará del 11 al 12 de enero de 2016, en el Detroit Marriott del Centro Renacentista.

Esta es la mayor conferencia enfocada especialmente en plásticos para el sector automotor, en la que además se develan las más recientes tecnologías e innovaciones que respaldan las exigencias de esta cambiante industria.

Organizada por Plastics News, este evento está especialmente direccionado en cómo la industria global de los plásticos tendría que responder a las necesidades dinámicas de los fabricantes de automóviles.

Las sesiones se enfocarán en las principales partes de un vehículo, como su interior, exterior y aplicaciones de potencia, así como técnicas de diseño, habilidades de compra y materiales avanzados. Este puede ser el mayor evento del 2016 para entender mejor las consideraciones de la industria automotriz de Detroit.

Para los visitantes latinoamericanos, la conferencia de Plásticos en Automóviles puede ayudar a definir sus decisiones corporativas en un futuro, escuchando lo que los principales fabricantes de autos y sus proveedores están sugiriendo en el próspero centro automotor de Detroit.

Usted tendrá la oportunidad de reunirse con muchos de los principales representantes de estas compañías automotrices, incluyendo General Motors, Fiat Chrysler, Faurecia North America y Magna International, en una atmósfera casual ideal para la creación de relaciones. Además tiene la posibilidad de estar en el corazón de la industria automotriz durante la semana de la Exhibición Internacional Norteamericana del Automóvil. Al asistir a esta conferencia, recibirá entradas para esta gran exposición de comercio del sector automotor, en donde muchos de los últimos modelos son presentados por primera vez.

Adicionalmente, puede conocer más compañías automotrices asistiendo a dos cenas de recepción en el Congreso Mundial de Noticias Automotrices, celebrado simultáneamente con la Conferencia de Plásticos en Automóviles. Los participantes de la conferencia pueden recibir boletos de descuento para las cenas de recepción, que incluyen cocteles de recepción y conversatorios con Carlos Ghosn, presidente y CEO de Nissan Motors Co., y Mark Fields, presidente y CEO de Ford Motor Co.

Regístrese en la Conferencia de Plásticos en Automóviles visitando www.plasticsnews.com/2016auto. No pierda la oportunidad de entender cómo las nuevas tecnologías y tendencias influenciarán su negocio en su futuro trabajo en el sector automotor.


Palabras relacionadas:
Eventos para la industria automotriz, conferencias para el sector automotor, eventos de Plastics News, conferencias de Plastics News, autopartes plásticas, proveedores de autopartes, fabricantes de autopartes, fabricantes de automóviles
Información de origen comercial