Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2015

Conferencia sobre plásticos en automóviles: lugar de acción de la industria automotriz

¿Qué está generando cambio en la industria automotriz global y cómo pueden los procesadores de plásticos adelantarse?

Estas preguntas estarán presentes en las mentes de las compañías asistentes a la segunda conferencia anual de plásticos en la industria automotriz, de Plastics News, que se celebrará los días 11 y 12 de enero de 2016, en el Detroit Marriott del Centro del Renacimiento, en el corazón del sector automotor.

La conferencia es el mayor evento del mundo enfocado especialmente en los plásticos para automóviles y operaciones exitosas. Para las empresas de Latinoamérica que consideran asistir, no hay una mejor oportunidad para conocer algunos de los mayores fabricantes y proveedores de la industria.

Dentro de los conferencistas se encuentran profesionales de primer nivel de General Motors Corp., Fiat Chrysler Automobile y muchos proveedores con sede en Estados Unidos, incluyendo Faurecia North America, International Automotive Components, Magna International y YanFeng Automotive Interiors.

En la conferencia los asistentes encontrarán varias oportunidades para lograr redes de contactos y conocer muchas de las compañías globales y profesionales de alta relevancia en la industria, incluyendo una recepción la noche anterior al evento y un almuerzo en el piso del centro de exhibiciones en el que se llevará a cabo. Muchas de estas empresas están considerando trabajar en Latinoamérica y recibirán muy bien la oportunidad de conocer a las mejores firmas que atienden este importante mercado.

El evento se realizará el 12 de enero, todo el día, presentando diferentes sesiones interesantes que pueden ayudarle a las emrpesas a crecer. Éstas incluyen una visión en fibras de carbono y compuestos, del conferencista principal Mark Voss, gerente del grupo de ingenieros de Generl Motors Corp., y varias sesiones sobre nuevas innovaciones y tecnologías en interiores, exteriores, decorados y acabados, sistemas de potencia y más. Además, se contará con una sesión especial sobre compras que ayudará a alcanzar clientes automotrices y llenará solicitudes para piezas y materiales. La conferencia del próximo año también incluirá un énfasis en diseño e ingeniería, incluyendo el uso de modelos y prototipos como métodos importantes para llamar rápidamente la atención de los clientes.

No se pierda esta valiosa oportunidad de encontrarse con sus clientes y sus futuros clientes. Adicionalmente, recibirá entradas para asistir a la Feria Internacional del Automóvil de Norteamérica, en Detroit, y podrá comprar boletos con descuento para las cenas de recepción, que incluyen cocteles de recepción y conversatorios con Carlos Ghosn, presidente y CEO de Nissan Motors Co., y Mark Fields, presidente y CEO de Ford Motor Co.

Salude a sus vecinos del norte asistiendo en Detroit a este importante evento anual. Puede registrarse hoy en www.plasticsnews.com/2016auto.


Palabras relacionadas:
Eventos para la industria automotriz, eventos realizados por Plastics News, conferencias para la industria automotriz, plásticos en el sector automotor, conferencia sobre plásticos en la industria automotriz, autopartes plásticas, partes plásticas para automóviles, conferencias realizadas por Plastics News
Información de origen comercial