Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2018

Configuraciones de la línea de producción según aplicación y presión de la tubería

Para optimizar el proceso de producción se pueden tener en cuenta distintas formas de operar el sistema de tuberías para un mejor rendimiento.

Según las diferentes aplicaciones de la tubería y a la presión de esta, recomendamos diferentes configuraciones de la línea de producción.

  • Con un diseño de tornillo optimizado, se obtiene un alto rendimiento con bajo consumo de energía, así como una buena plastificación del material a altas revoluciones por minuto del tornillo.
  • El sistema gravimétrico integrado permite detectar el peso de producto en tiempo real, lo que ahorra costos de producción y garantiza la calidad de la tubería.
  • Fabricada en acero inoxidable, con distrubución razonable de tubería y bajo consumo de energía.
  • El cabezal está diseñado con un sistema de extracción de aire, lo que mejora la eficiencia de enfriamiento y, por otro lado, reduce la longitud del tanque y ahorra costos de producción.
  • Unidad de arrastre opcional de múltiples orugas con un amplio intervalo de velocidades.
  • Diseñado con doble sistema hidráulico, el cortador sin virutas ofrece un corte limpio sin rebordes.

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de perfiles y tubería
Palabras relacionadas:
Extrusoras para la producción de perfiles y tubería en PVC o PE, extrusoras de perfiles y tubería, máquina extrusoras de perfiles en PVC, máquina extrusoras de perfiles en PE, máquina para extrusión de perfiles y tuberías plásticas, extrusoras de tubos y perfiles, portafolio de GuanDong Liansu Machinery.
Información de origen comercial