Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2018

Conozca las ventajas técnicas de la placa magnética para máquinas inyectoras

Esta tecnología ofrece seguridad total, una gran flexibilidad, aumento en la productividad y uso práctico, con grandes ventajas sobre los sistemas tradicionales.

El sistema de placas magnéticas, de HVR Magnetics, es la solución ideal para cualquier tipo de máquina inyectora, desde las más pequeñas hasta las más grandes, tanto verticales como horizontales, con el fin de generar un significativo aumento de la productividad en diferentes sectores como automoción, electrónica, médico, entre otros.

Esta tecnología aplicada a la nueva generación de sistemas magnéticos, para el amarre de moldes en máquinas de inyección de plástico, ofrece seguridad total, una gran flexibilidad y uso práctico con grandes ventajas sobre los sistemas tradicionales.

Fácil y rápido

Un solo operario, no particularmente experto, puede efectuar el total procedimiento de amarre de la matriz con suma facilidad y total seguridad, permaneciendo siempre fuera de la prensa.

Seguridad y uniformidad

La tecnología electropermanente no teme interrupciones de corriente: la matriz permanece amarrada, incluso cuando no hay fluido eléctrico, con la misma fuerza uniformemente distribuida.

El amarre uniforme sobre toda la superficie permite repetibilidad y calidad constante en el reprimición.

Sistema a prueba de errores: todos los sistemas de seguridad instalados supervisan la operación.

Sin modificaciones en la máquina

Con esta tecnología se adapta la máquina a todas la formas y dimensiones, sin modificación alguna. No es necesaria la unificación de la máquina.

Si desea mayor información, por favor comuníquese con el gerente general, Davisn Ren.


Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Herramental
Palabras relacionadas:
placas magnéticas para máquinas inyectoras, portafolio de productos HVR Magnetics, levantadores de HVR Magnetics, placas magnéticas de HVR Magnetics, equipos de HVR Magnetics, soluciones de HVR Magnetics, innovaciones de HVR Magnetics, novedades de HVR Magnetics, equipo de montaje para procesos de inyección, equipo herramental para moldes, herramienta para mantenimiento de inyectoras
Información de origen comercial