Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2018

Conozca los productos de A&G Plastic Machinery, la división de plásticos del Grupo Hi-Tec

En México, la firma es una importante proveedora de soluciones integrales en equipo y maquinaria de inyección de plásticos y robots Yizumi, de alto desempeño.

Comparta este contenido

En México, A&G Plastic Machinery es uno de los mayores proveedores de soluciones integrales en equipo y maquinaria de inyección de plásticos y robots Yizumi, de alto desempeño, así como servicios de ingeniería y apoyo relacionados con la industria manufacturera del plástico, en sus diversos segmentos.

Dentro de las máquinas de moldeo por inyección, la compañía presenta la serie A5-I de Yizumi, que cuenta con una configuración única en el mercado gracias a su servomotor y servo drive de origen japonés de alta calidad y eficiencia. Además de esto, su robusta y completa configuración la hacen una máquina de alta precisión por el uso de componentes de las mejores marcas.

Con máquinas desde 60 hasta 2600 toneladas de fuerza de cierre, la serie A5-I es altamente versátil y es apta para diferentes tipos de piezas. Así mismo, esta solución es ideal para un amplio rango de aplicaciones, gracias a sus especificaciones técnicas robustas y completo equipamiento de serie que le permiten una alta versatilidad. Adicionalmente, su unidad de inyección optimizada y el controlador de primera calidad aseguran procesos de precisión, estabilidad, confiabilidad y durabilidad.

Otras características de esta serie son:

* Alto rango de aplicación gracias a sus especificaciones técnicas robustas y completo equipamiento de serie que le permiten alta versatilidad.

* Precisión y estabilidad: su unidad de inyección completamente optimizada y controlador de primera calidad aseguran precisión, estabilidad, confiabilidad y durabilidad.

* Alta eficiencia y ahorro energético: por su sistema de servomotor de tercera generación, la máquina cuenta con alta potencia y a la vez bajo nivel de ruido, lo cual optimiza su respuesta durante la operación y permite un bajo consumo de energía.

* Fácil maniobrabilidad: con su controlador de origen austríaco está disponible con interfaz amigable en español.

* Toda la maquinaria está integrada con refuerzos: usa tecnología de moldeado con compresión de tensión homogénea, resultando en un funcionamiento más estable de la maquinaria. Además de su fiabilidad superior, también es muy resistente.

* Alta solidez, fiabilidad y resistencia: las platinas de la maquinaria de la gama A5 son de alta rigidez, la cual se ha incrementado un 30% hasta en la unidad de cierre.

* La tecnología de moldeado con tensión homogénea y el diseño de ranura en T de alta rigidez pueden proteger las platinas, aumentando su vida útil, y los moldes.

* El diseño de soporte anti-inclinación especial de la platina y la protección del molde de baja presión son bastante efectivos. Adicionalmente, el reinicio del expulsor forzado permite un mayor cuidado de los moldes.

* Precisa y estable con un efecto superior de plastificado: el diseño optimizado de la unidad de inyección aumenta la rigidez, garantiza la coaxialidad de las fuerzas en el movimiento y la inyección, y reduce la resistencia. Además, el tornillo de mezcla de alta eficiencia se incluye como serie en toda la gama de maquinaria, aumentando considerablemente la eficiencia del plastificado y obteniendo un excelente efecto de mezcla de color.


Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras eléctricas / híbridas
Palabras relacionadas:
máquinas de moldeo por inyección, inyectoras de plástico, proveedores de inyectoras, inyectoras de A&G Plastic Machinery, equipos de inyección de A&G Plastic Machinery, tecnologías de inyección de A&G Plastic Machinery, portafolio de productos de A&G Plastic Machinery, soluciones de inyección de A&G Plastic Machinery, robots de A&G Plastic Machinery, A&G Plastic Machinery pertenece a Grupo Hi-Tec, división de plásticos de Grupo Hi-Tec
Información de origen comercial