Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2016

Contacte a IPC para todas sus necesidades de equipamiento y empiece a ahorrar dinero

La Compañía Internacional de Empaques (IPC, por su sigla en inglés) es la principal comercializadora de equipos usados para la industria de procesamiento del plástico. Trabaja con los fabricantes más grandes de botellas del mundo y suministra equipos usados, garantizando ahorros significativos.

IPC está celebrando 15 años proporcionando a sus clientes máquinas de alta calidad para moldeo por soplado, moldeo por inyección y equipo auxiliar para la industria de procesamiento de plástico. La empresa cuenta con una amplia variedad de máquinas en sus almacenes, localizados en Harvey, Louisiana y Monterrey (México).

Estas son algunas de las máquinas de moldeo por inyección con las que cuenta actualmente IPC en su inventario:  

  • Máquina de moldeo por inyección Van Dorn, modelo 275-20- (275) Ton.
  • Máquina de moldeo por inyección Cincinnati Milacron, modelo 375-32 (375) Ton.
  • Máquina de moldeo por inyección Cincinnati Milacron, modelo 375-48 (375) Ton.
  • Máquina de moldeo por inyección Van Dorn, modelo 385-30 (385) Ton.
  • Máquina de moldeo por inyección Van Dorn, modelo 260-20 (260) Ton.

Además de tener un buen mantenimiento, estas máquinas incluyen los controles Barber Maco 4000, mejorados por Epco en el año 2003. Los equipos pueden inspeccionarse en funcionamiento hasta finales de julio de 2016.

Para mayor información sobre éstas y otras máquinas en inventario, por favor contacte a la compañía o visite su sitio web www.internationalpack.com.


Palabras relacionadas:
Portafolio de International Packaging Company, productos de International Packaging Company, máquinas de moldeo por soplado de International Packaging Company, equipos usados de International Packaging Company, equipos auxiliares de International Packaging Company, oferta de productos de International Packaging Company, novedades de International Packaging Company
Información de origen comercial