Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2018

Continental invierte en una nueva planta en Aguascalientes

En México, la compañía opera 19 plantas, una oficina de ventas y dos centros de investigación. La nueva planta será construida en el Parque Industrial Finsa.

La compañía alemana Continental AG anunció que destinará 52 millones de euros para una nueva planta, cuya construcción comenzará a mediados de 2019 en Aguascalientes, México, y se estima que iniciará operaciones en 2021.

La ubicación de la nueva instalación, que producirá componentes electrónicos automotrices, será el Parque Industrial Finsa, donde ocupará un terreno de 8.000 metros cuadrados. Esta es la sexta planta de este tipo en Norteamérica y la número 30 a nivel mundial para Continental.

En el país, la compañía opera 19 plantas, una oficina de ventas y dos centros de investigación y desarrollo, que en conjunto ofrecen una amplia cartera de productos: materiales de superficie de alta calidad para interiores de vehículos, sistemas de frenos y turbocompresores; soluciones de seguridad pasiva e instrumentación, unidades de control y sistemas de control de chasis para autos, camiones y vehículos especializados.


Palabras relacionadas:
Nuevas empresas del Parque Industrial Finsa, plantas de Continental AG en México, empresas de la industria automotriz en México, plantas de Continental AG en Latinoamérica, Continental AG en América, parques industriales en Aguascalientes, productores de componentes electrónicos automotrices en México.
x
RAUL
07 de diciembre de 2019 a las 12:24

Buen día Soy Raul Barraza y represento a OFiCiUM Mobiliario para oficina Nos ponemos a la orden con todo el mobiliario que Pudieran necesitar. Manejamos estaciones de trabajo, escritorios, silleria, locker, elentos de guardado, mesas de juntas, etc Pueden visitar nuestra pagina web www.oficium.com.mx Quedo a sus ordenes en el e-mail rbarraza@oficium.com.mx, mobil 6142340485 video corporativo: https://www.youtube.com/watch?v=ZjMXSdJWAhg

Mauricio
11 de octubre de 2019 a las 16:49

Grupo MACRO, se pone a su disposición en instalaciones eléctricas, proyectos de iluminación industrial, energías renovables, integración, servicios y capacitación a robots marca FANUC, entre otros. los teléfonos son tel. 44 9332 5283, Cel. 55 5008 3744 mail. mescamilla@grupo-macro.com.mx con el Ing. Escamilla.

Jose luis
15 de julio de 2019 a las 13:42

El Grupo kronos, empresa representada por el Ing.Mauricio Jasso, estamos interesados que nos permitan cotizar sobre sistemas de seguridad como detección de humo, sistemas contra incendio, sistemas eléctricos, red hidraulica , diseño de ingenieria. Con gusto les presentamos una cotización de nuetros proyectos que cumplen todas las normatividades de ISO 9000. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en cordillera de los alpes ote 124 jardines de la Concepción . Tel 449 331 9585

Carlos
17 de abril de 2019 a las 22:24

Cuándo comenzarán a contratar empleados

Ramon Oregon leon
19 de julio de 2019 a las 10:00

Estimados Señores de Continental; somos la Empresa seria JGC-Integraciones, dedicada al Diseño y Desarrollo de Maquinaria de tipo Industrial, Automatización Y Robotica, buscamos una oportunidad de presentar testimonios de nuestro alcance. Gracias.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados