Promocione sus productos o servicios con nosotros
24 de enero de 2018

Control DC-A ahora disponible en secadoras medianas

Los usuarios pueden interactuar con el control usando un dispositivo conectado a Internet, realizando operaciones de forma remota como monitoreos y descarga de datos.

Según anunció la compañía Conair, su control DC-A –lanzado a finales de 2016 en las secadoras pequeñas Conair Carousel Plus y los sistemas móviles de secado y transporte MDCW– se encuentra ahora disponible en secadoras medianas y fue dotado con funciones de acceso remoto mediante Virtual Network Computing (VNC).

Gracias a esta nueva capacidad, desde cualquier lugar, los usuarios pueden interactuar con el control usando un dispositivo conectado a Internet. Así es posible llevar a cabo distintas operaciones de forma remota tales como: monitoreo de condiciones, cambio de configuración, dar respuesta a alarmas, solución de problemas o descarga de datos de procesamiento.

El control DC-A está basado en la plataforma micro 850 PLC de Allen-Bradley. Tiene una pantalla a color de 7 pulgadas de diseño intuitivo, cuenta con pantallas de ayuda para los operadores, e incluye una función de inicio automático y claves de protección. Además de simplificar el mantenimiento y la resolución de problemas, estas cualidades ofrecen a los usuarios datos e información útil para optimizar los parámetros de secado y ahorrar energía.

El nuevo control DC-A es estándar en los modelos 15 a 300 de las secadoras Carousel Plus y en los modelos 15 al 200 del MDCW. Las referencias que van del 150 al 400 de las secadoras Carousel Plus están disponibles con el control DC-A o el DC-T, el cual tiene una pantalla táctil mucho más grande y puede trabajar con múltiples configuraciones de secado gracias a que cuenta con el sistema central ResinWorks.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipos para secado del material - Secadores
Palabras relacionadas:
secadores, unidades de secado, secadores de aire, secadores de vacío, secadores de aire comprimido, proveedores de secadoras, fabricantes de secadoras, controles para secadoras pequeñas, controles para secadoras medianas, productos de Conair, nuevos productos de Conair, equipos para secadoras, mantenimientos para secadoras, monitoreos de secadoras, accesorios para secadoras medianas.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar