Promocione sus productos o servicios con nosotros
03 de noviembre de 2016

Control gravimétrico Maguire 4088 listo para Industria 4.0

Maguire Products Inc. presentó en la K 2016 una nueva generación de su mezclador gravimétrico, con una capacidad superior de procesamiento de datos, lo que mejora sustancialmente la comunicación con otros equipos en un ambiente industrial a nivel 4.0 y ofrece control centralizado de mezcla y carga.

El control Maguire 4088 es compatible con los sistemas de control anteriores y funciona a una velocidad siete veces mayor, con una memoria ocho veces más grande y una resolución de las celdas de carga 45 veces superior, para el pesaje de ingredientes de cada lote. Entre las opciones para los operadores se incluyen un selector digital rotatorio en el teclado o una nueva pantalla táctil que se puede desmontar para operación remota; presenta gráficos intuitivos y está disponible en varios idiomas. Como estándar con la pantalla táctil viene un software integrado para un sistema de transporte, para cargar diversos materiales a un mezclador y dosificar los materiales ya mezclados a la máquina procesadora.

"Aunque la precisión de los lotes del mezclador Maguire continuará siendo clasificado con el extremadamente bajo margen de +/- 0,1 %, el vasto incremento de operación del nuevo control 4088 aumentará el volumen, la velocidad y la confiabilidad de transferencia de datos", afirmó Frank Kavanagh, vicepresidente de ventas. "Esto significa que la valiosa información sobre la composición y el consumo de las materias primas que se dosifican en el proceso de moldeo o extrusión se puede compartir fácilmente con equipos de terceros fabricantes, mediante cualquier protocolo de comunicaciones estándar, haciendo posible la integración de los mezcladores Maguire con las tecnologías de vanguardia", añadió.

La mayor capacidad del control 4088 y el nuevo diseño de su software ofrecen lecturas más rápidas, más almacenamiento y facilitan la detección de problemas y el hacer cambios en las recetas, según señaló el Sr. Kavanagh: "la unidad está construida de tal modo que la secuencia del sistema ya no se ve afectada por variaciones en la energía eléctrica; y el cableado y las conexiones están diseñadas para facilitar las reparaciones y el reemplazo de piezas", concluyó.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Software para diseño y simulación - Software para monitoreo de procesos
Palabras relacionadas:
Software industrial para monitoreo de procesos, software para monitoreo de procesos, software para monitoreo de procesos en línea, software para monitoreo y control de procesos remoto, sistemas de control, sistemas de control de Maguire, software para monitoreo de Maguire, programas de monitoreo, soluciones de Maguire, portafolio de productos de Maguire, tecnologías de Maguire, Maguire en la K 2016, presentación de Maguire en la K2016, exposición de Maguire en la K 2016
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados