Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2019

Conventus Polymers abre filial en México

La compañía distribuidora de termoplásticos, Conventus Polymers estableció una filial mexicana, que se ubica en Guadalajara.

La subsidiaria mexicana Conventus Polymers de México será la responsable de suministrar la cartera de productos de la compañía como nylon especial, policarbonatos, polisulfonas, PEEK, vulcanizados termoplásticos y compuestos personalizados, a procesadores y clientes finales en todo el mercado mexicano.

En un comunicado, la empresa aseguró que esta nueva sede fortalece su posición en el mercado mexicano y le permitirá suministrar un servicio de clase mundial a sus clientes en México y Estados Unidos.

Con esta nueva filial, se ampliará la presencia de Conventus en los mercados estratégicos existentes como automotriz, eléctrico, industrial y de consumo, según John Jorgensen, presidente de la compañía.

“México tiene sentido estratégico por varias razones, incluido nuestro compromiso adicional con OEM’s multinacionales clave”, dijo.

Esta operación le permitirá a la compañía ofrecer a sus clientes interncionales las capacidades de importación y exportación, inventario local y almacenamiento, y transacciones en moneda local, entre otros servicios.

La compañía se encargará de todas las operaciones de exportación, importación, seguros, despacho de aduanas, costos de aranceles y fletes desde puerto hasta el almacén del cliente con costos más competitivos.


Palabras relacionadas:
Nueva filial de Conventus Polymers en México, inversión extranjera en México, inversiones en la industria del plástico, proveeduría para la industria del plástico, distribución de polímeros en México, distribución de termoplásticos en México.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados