Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2018

Cooper Standard coloca primera piedra de su nueva planta

La inversión de esta planta en Aguascalientes es de USD11 millones y estará equipada con tecnología de vanguardia para fabricar sellos y empaques automotrices.

La empresa estadounidense Cooper Standard, fabricante de sellos y empaques de hule para la industria automotriz, colocó la primera piedra de lo que será su segunda planta en el estado de Aguascalientes, México.

La inversión destinada a esta nueva instalación es de USD11 millones y estará equipada con tecnología de vanguardia para el mezclado de polímeros y la fabricación de sellos y empaques automotrices, para sus clientes Ford, General Motors, Volkswagen, Nissan, Toyota, Honda, Jaguar, Land Rover y Daimler.

"La apertura de nuestra nueva planta de mezcla en México es un paso importante en nuestra estrategia general de localización para apoyar el crecimiento de la demanda en la región. Con esta planta podremos proporcionar integración vertical completa de compuestos de caucho críticos a nuestras instalaciones a lo largo de México", aseguró Bill Pumphrey, presidente de Cooper Standard Norteamérica.

La nueva planta generará 100 nuevos empleos directos, principalmente de nivel técnico y profesional, y se espera que comience operaciones en 2019.


Palabras relacionadas:
nuevas inversiones de Cooper Standard en México, nuevos proyectos de Cooper Standard en México, nuevas plantas de Cooper Standard en México, nueva planta de Cooper Standard en Aguascalientes, instalaciones de Cooper Standard en Aguascalientes, extensión de Cooper Standard en México, nuevos planes de Cooper Standard en México, Cooper Standard llega a Aguascalientes, negocios de Cooper Standard en Aguascalientes
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial