Promocione sus productos o servicios con nosotros
04 de abril de 2018

Coperion Alemania y Coperion K-Tron se unen en el desarrollo de la válvula rotativa ZRD

Capaz de soportar diferencias de presión de hasta 21 psi y temperaturas de hasta 100°C, se utiliza en aplicaciones para plásticos, alimentos, minerales y químicos.

Durante NPE 2018, Coperion y Coperion K-Tron lanzarán la válvula rotativa ZRD fabricada en Estados Unidos, la cual hará parte de la línea de válvulas rotativas Aerolock de Coperion K-Tron.

Esta válvula rotativa está especialmente diseñada para uso en aplicaciones que involucran plásticos, alimentos, minerales y químicos. Está diseñada para soportar diferencias de presión de hasta 21 psi y temperaturas de hasta 100°C. Puede emplearse como una válvula de descarga y dosificación en el transporte de productos en forma de polvo o gránulos.

Las válvulas rotativas ZRD están disponibles en una amplia gama de tamaños y ofrecen grandes rendimientos que pueden ir desde 500 hasta 400.000 libras por hora. Tienen una presión de descarga de 145 psi y, en tamaños de hasta 12 pulgadas, cumplen con normas NFPA para aislamiento.

Incluyen sellos de aire con tubería de plástico o acero inoxidable, un solenoide y un regulador de filtro con indicador. En su opción con sello estándar tienen conjuntos PTFE y cuatro anillos T3 que eliminan la necesidad de purgar el aire en distintas aplicaciones.


Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para manejo de materiales - Válvulas para transporte de materiales
Palabras relacionadas:
Válvulas rotativas, proveedores de válvulas rotativas, fabricantes de válvulas rotativas, proveedores de válvulas para polvos/sólidos secos, fabricantes de válvulas para manipular sólidos secos para controlar el flujo de materiales sólidos secos, válvula para manipular sólidos secos, válvula para pulverulentos, válvula para big bags, válvula para manejo de pulverulentos, válvula para manejo de materiales sólidos secos, expositores en NPE2018, NPE2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados