Promocione sus productos o servicios con nosotros
27 de noviembre de 2018

Coperion K-Tron presenta nuevas propiedades para el software K-Vision

Con la versión 2.0 del software, ahora se puede manejar un total de hasta 24 dispositivos, en una o dos líneas, así como acceder a la información remotamente.

Coperion K-Tron ha incluido nuevas características para su software K-Vision, el cual consiste en una interfaz gráfica para el control de múltiples dispositivos, tales como alimentadores o llenadores de alimentadores.

Con el lanzamiento de la versión 2.0 de K-Vision, el software es ahora capaz de manejar un total de hasta 24 dispositivos (controles de alimentador KCM o controles de llenado MPC), en una o dos líneas. Esto supone una actualización importante en comparación con la versión anterior, donde se podían controlar hasta 16 dispositivos en una sola línea. K-Vision utiliza un display LCD de 12 pulgadas táctil, en el cual es posible visualizar de múltiples maneras los parámetros de funcionamiento de los alimentadores conectados.

Diseñado para una operación sencilla y un arranque rápido, K-Vision ofrece la posibilidad de revisar la información de los procesos, usando gráficos de tendencias flexibles y fáciles de usar. Esta interfaz de alimentadores ofrece registro de eventos detallado y soporta todos los tipos de control para operación continua o por lotes. Adicionalmente, el software es muy sencillo de mantener y actualizar.

Una opción importante ofrecida por K-Vision es la oportunidad de acceder a la información de manera remota. Un segundo K-Vision puede ser conectado vía ethernet como una interfaz remota para permitir la visualización y control de parámetros desde cualquier dispositivo, a través de un servidor VNC. En adición a las opciones actuales de conectividad como VNC, Ethernet/IP, Profinet y Modbus TCP, K-Vision está en la capacidad de hacer envío de correos para notificar de eventos clave como detenciones de la línea de compounding, inicio de la línea, falta de producto en algún alimentador, falta de recepción de pellets en un recibidor neumático, entre otros.

Nuestro objetivo al expandir la funcionalidad del software K-Tron está en hacerlo más sencillo de usar y maximizar su flexibilidad. Queremos que los usuarios sean capaces de acceder a un amplio rango de información acerca de su proceso rápidamente, simplificando así tareas operacionales y de supervisión en el proceso de alimentación de resinas y, en consecuencia, mejorando la eficiencia de producción significativamente, concluyó Jason Daniel, director general de la unidad de negocio de equipos y sistemas de Coperion K-Tron.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Software para diseño y simulación - Software para monitoreo de procesos
Palabras relacionadas:
software para monitoreo de procesos, software para monitoreo de procesos en línea, software para monitoreo y control de procesos remoto, software que permite el monitoreo de procesos en línea, proveedores de software para monitoreo de procesos, sistemas para monitoreo de procesos, portafolio de productos de Coperion K-Tron, monitoreo de procesos de Coperion K-Tron, software K-Vision de Coperion K-Tron, nueva versión del software K-Vision de Coperion K-Tron, versión 2.0 de K-Vision
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados