Promocione sus productos o servicios con nosotros
18 de marzo de 2019

Coperion & Coperion K-Tron presentará sus últimas tecnologías en Plastimagen 2019

En el stand 2330, la compañía exhibirá una nueva versión de la extrusora STS 35 Mc11, el peletizador Coperion SP 50 y el alimentador Coperion K-Tron.

Coperion & Coperion K-Tron confirmó su participación en Plastimagen 2019, un evento para la industria del plástico que se realizará del 2 al 5 de abril, en el centro Citibanamex de la Ciudad de México, México. En el stand número 2330, la compañía presentará la extrusora de doble husillo STS 35 Mc11 para masterbatch, el peletizador Coperion SP 50 y el alimentador gravimétrico de tornillo Coperion K-Tron.

La extrusora de doble husillo STS 35 Mc11 cuenta con un nivel de torque específico de 11,3 Nm/cm3 y velocidades de tornillo de hasta 900 rpm. Con el procesamiento de masterbatch de color en mente, Coperion equipó la extrusora con nuevas características que mejoran significativamente el manejo del sistema y facilitan su limpieza. La nueva versión de la máquina STS Mc11 incluye un nuevo diseño de bastidor base que permite la integración del colector de agua y las conexiones de cableado para mejorar la limpieza sin sacrificar la accesibilidad.

Por su parte, el peletizador de filamentos SP 50 cuenta con una carcasa fuerte que favorece una brecha de corte resistente y de alta calidad,  en todo el ancho de trabajo. El diseño de rodamientos en voladizo ofrece un acceso sencillo y una limpieza rápida. Además, el aislamiento de vibración, así como la regulación del largo del pellet, el rodillo accionado de alimentación superior, el enfriamiento de cabezal de corte y la señal de transferencia al control del extrusor garantizan un manejo suave del producto y la mejor calidad del pellet.  

Finalmente, el alimentador de doble tornillo Coperion K-Tron KT20 —con herramientas intercambiables de montaje— se ofrece montado en una báscula de plataforma de 24 kg totalmente cerrada, lo que favorece una alimentación, de alta precisión, para aquellos ingredientes que fluyen con dificultad. Todas las partes del alimentador en contacto con el material son de acero inoxidable.

El equipo, fácil de desmontar, incluye un agitador horizontal que mueve suavemente el material a granel hacia la garganta grande y luego hacia los tornillos. Los alimentadores de doble tornillo son ideales para polvos inundables y materiales más difíciles, pegajosos o con poco flujo, así como fibras u hojuelas. Hay diseños especiales disponibles para agrupar los alimentadores por encima de las extrusoras, mezcladoras y otros procesos para una óptima accesibilidad y fácil limpieza.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para manejo de materiales - Dosificadores
Palabras relacionadas:
dosificador de Coperion & Coperion K-Tron, dosificador de plástico, dosificadores para colorantes y aditivos en la industria del plástico, dosificador de master-bach, dosificador gavimétrico, productos de Coperion & Coperion K-Tron durante Plastimagen 2019, extrusora de doble husillo STS 35 Mc11, extrusoras de Coperion & Coperion K-Tron, peletizador de filamentos SP 50, peletizadores de Coperion & Coperion K-Tron.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados