Promocione sus productos o servicios con nosotros
Irving, Texas, Estados Unidos - 13 de enero de 2014

Copolímero de acetal Hostaform LPT para moldeo por soplado e inyección

Celanese Corporation presentó su nuevo Hostaform LPT, un copolímero de acetal (POM) especialmente para tanques moldeados por soplado e inyección. El grado S 9364 LPI, para inyección, y el S 9364, para soplado, ofrecen un balance sin precedentes de resistencia al impacto y durabilidad que les permiten satisfacer la normatividad exigida para tanques automotrices, de acuerdo con el fabricante.

La resina estaría específicamente diseñada para ser empleada en sistemas de combustible que utilizan "combustibles avanzados", de acuerdo con George Zollos, director de desarrollo de mercado de POM de Celanese.

Tradicionalmente, los tanques tipo SORE se han moldeado en PEAD, pero las nuevas regulaciones de permeación EPA y CARB determinan que debe encontrarse una alternativa de material competitiva en costos.

Celanese propone su tecnología POM, que utilizándose en una sola capa puede satisfacer las regulaciones EPA y CARB. Las propiedades inherentes de barrera al material no se pierden por rayaduras ni se deterioran a medida que pasa el tiempo, y el tiempo de moldeo puede reducirse hasta en 25%, de acuerdo con el fabricante.

 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Resinas para procesamiento - Acetal
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado

Documentos relacionados