Promocione sus productos o servicios con nosotros
Sao Paulo, SP, Brasil - Agosto de 2015

Corbion Purac planea construir nueva planta para la producción de ácido poliláctico

Corbion Purac anunció su intención de abrir una nueva planta para ampliar su producción de ácido poliláctico. La nueva fábrica, que se ubicaría en Tailandia, tendría como fin afianzar la participación de la compañía en el campo de la biotecnología y llevar al mercado nuevas soluciones de plásticos biodegradables.

Esta iniciativa, para la que se dispone una inversión de 60 millones de euros, hace parte de la estrategia trazada por la empresa para el período 2015-2018. Los directivos de Corbion han manifestado que la construcción iniciará “solo si podemos estar seguros de que, al menos, una tercera parte de la capacidad se dedicará a los volúmenes de PLA demandados por los clientes”.

La empresa continuará igualmente explorando el establecimiento de alianzas estratégicas como parte de su plan de crecimiento en el campo del ácido poliláctico, para mejorar las oportunidades de negocios y mitigar los riesgos asociadas con esta importante inversión.

“Dada la sólida posición que tenemos en la producción de PLA, nuestra alta tecnología de calentamiento y la necesidad del mercado de contar con un segundo productor, planeamos integrarnos a la cadena de valor de los bioplásticos, pasando de ser un proveedor de láctida a un productor de PLA”, afirmó Tjerk de Ruiter, CEO de la compañía.


Palabras relacionadas:
Nueva planta de producción de Corbion Purac, nueva planta para la producción de ácido poliláctico de Corbion Purac, plantas de Corbion Purac, plantas de producción de ácido poliláctico, fábricas de Corbion Purac, Corbion Purac y la biotecnología, plásticos biodegradables de Corbion Purac, alianzas estratégicas de Corbion Purac
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados