Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2005 Página 4 de 4

Corrosión en plásticos

Isabel Jiménez

Por otro lado, es importante resaltar que, aunque existe una gran variedad de información acerca del comportamiento mecánico y químico de diferentes materiales plásticos consolidada en tablas, registros, manuales, etc., en el momento de realizar la elección de un material para una aplicación nueva es necesario realizar pruebas reales del comportamiento del material en el ambiente en el que éste va a estar inmerso, junto con los posibles esfuerzos o situaciones que vaya a experimentar para evitar que se presenten fallas que tengan consecuencias catastróficas. Se debe comprender que la información teórica es sólo una referencia del comportamiento mecánico o químico del material, probablemente bajo condiciones estandarizadas y controladas.

Fin.
x
Milagros
16 de abril de 2018 a las 21:45

Hola, tu me pareció muy buena la información que encontré dentro de este artículo, pero podrías proporcionar algunas referencias donde hiciste consulta, por favor, gracias

RENATO
21 de mayo de 2017 a las 15:42

No había encontrado un artículo que hablara tanto de la corrosión en plásticos. Muchas felicidades. A mí en lo personal me servirá para un trabajo de tesis.

Katherine Belina
29 de marzo de 2017 a las 16:03

El tema de corrosión de plásticos muy interesante. Te felicito por el artículo

Notas complementarias

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados