Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2017

Covestro expande su capacidad global para dispersiones de poliuretano

La compañía inició operaciones en sus nuevas instalaciones en Dormagen, diseñadas para el procesamiento de dispersiones de poliuretano (PUD) acuosas.

Cumpliendo con el objetivo principal de satisfacer la creciente demanda de la industria de revestimientos y adhesivos, Covestro ha comenzado su expansión por Europa en donde ya está produciendo dispersiones de poliuretano (PUD) acuosas en las instalaciones de Dormagen, Alemania y ampliando producción en  Barcelona, España.

Además, la compañía está construyendo instalaciones nuevas en China y, planea reiniciar producción en Estados Unidos y, a su vez, modernizar y expandir sus instalaciones ahí.

“Con estas inversiones, nos estamos preparando para la continua demanda creciente de dispersiones de poliuretano y estamos expandiendo nuestra posición líder a nivel mundial”, afirma Michael Friede, responsable de la Unidad de Negocio Recubrimientos, Adhesivos y Especialidades en Covestro. “Al mismo tiempo, gracias a nuestra producción diversificada, tenemos la flexibilidad de cubrir muchos requerimientos diferentes”.

Esta diversidad también es la clave para la comprehensiva línea de dispersiones de poliuretano que ofrece Covestro. “Nuestros productos hechos a medida permiten muchas aplicaciones en industrias muy diferentes”, explica Michael Friede. “De esta manera, creamos oportunidades para hacer crecer y fortalecer la competitividad de nuestros clientes”.

Como el proveedor global líder de PUD, Covestro también mantiene una posición de liderazgo en la investigación y el desarrollo, así como en las tecnologías de proceso. La empresa proporciona servicio y apoyo técnico para clientes de todo el mundo.


Palabras relacionadas:
Nuevas expansiones de Covestro, plantas de Covestro en Europa, productores de poliuretano, poliuretano en la industria automotriz, producción de Covestro en Estados Unidos, instalaciones de Covestro en España.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados