Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2017

Covestro presenta nueva tecnología en Utech Las Américas 2017

Teniendo en cuenta las perspectivas positivas de crecimiento en el mercado de poliuretanos en México, Covestro presenta nuevas tecnologías en Utech Las Américas.

El fabricante de polímeros y plásticos de alto desempeño, Covestro presentó durante Utech Las Américas soluciones innovadoras y sustentables.

En el evento que se está llevando a cabo en el Centro Citibanamex desde el 4 hasta el 6 de abril, Covestro exhibió las ventajas que ofrecen sus nuevos equipos como: la eficiencia de los procesos de la industria automotriz, la resistencia a la abrasión y a químicos, capacidad de carga, y flexibilidad ajustable, así como el soporte a la exposición a químicos y aceites; corte, desgarro, deslizamiento y dilatación, impactos; y varias fuerzas de daño.

Teniendo en cuenta que México actualmente es un mercado de rápido crecimiento para la industria de los poliuretanos (PU), y en el caso de la industria automotriz, extremadamente dinámica que representa el 6% del PIB nacional y el 18% de toda la producción industrial del país, la compañía considera que la Utech Las Américas es una oportunidad para que los visitantes conozcan sus novedades y tengan una perspectiva positiva del aumento en el mercado.

Una de las máquinas presentadas en la exposición por Covestro es la Máquina Compacta Baulé, que ofrece ventajas significativas para el procesamiento de poliuretanos fundidos, diseñada para ajustarse a los requerimientos específicos de talleres demandantes.

Los prepolímeros están diseñados para utilizar la completa de las materias primas disponibles y las tecnologías más avanzadas, tales como:

  • Sistemas basados en TDI
  • Elevadas propiedades mecánicas
  • Procesamiento fácil
  • Sistemas basados en MDI
  • Buenas propiedades mecánicas
  • Dureza ajustable con el mismo material
  • Sistemas basados en MDI de amina reticulada
  • Tecnología MDI-amina única
  • Rendimiento superior
  • Beneficio H+S

Palabras relacionadas:
Eventos para la industria de poliuretanos, ferias para la industria de poliuretanos, conferencias para la industria de poliuretanos, seminarios para la industria de poliuretanos, eventos de Crain Communications Ltd., seminarios organizados por Crain Communications Ltd., eventos para la industria de materiales, eventos para la industria de materias primas
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial