Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2018

Croda adquiere la compañía finlandesa IonPhasE

Esta compra soporta la estrategia de la firma en materiales de alta tecnología, así como la demanda de aditivos poliméricos que controlan electricidad estática.

Croda International Plc, fabricante de especialidades químicas, anunció la adquisición de IonPhasE, empresa de tecnología e innovación, con sede en Tampere (Finlandia), que es proveedora de productos de protección electrostática.

"La adquisición de IonPhasE representa una oportunidad significativa para Croda, con su gama de productos diferenciados, operando en un sector de nicho de alto valor para el mercado de polímeros. La experiencia y el conocimiento del equipo de administración de IonPhasE, junto a nuestra fuerza de innovación, alcance global de ventas y tecnologías complementarias, nos permitirán atender mejor a las necesidades de nuestros clientes", afirmó Mike Millington, director de Negocios Globales de Polymer Additives de Croda.

Con la operación en algunos de los segmentos de mayor crecimiento en el mercado de plásticos, IonPhasE desarrolla y proporciona una gama única de aditivos antiestáticos que ayudan a evitar daños a los componentes eléctricos, aumentan la seguridad de los envases químicos y alimenticios, y mejoran la apariencia a largo plazo de aparatos de consumo. En el marco de la protección de descarga electrostática (ESD) y de los polímeros disipativos inherentes (IDP), los productos de IonPhasE utilizan las tecnologías más avanzadas en el mercado de protección electrostática, que funcionan para liberar electricidad estática de forma controlada. Estos aditivos se conocen como antiestáticos permanentes.

Esta compra soporta la estrategia de crecimiento de Croda en mercados de materiales de alta tecnología, orientados al consumidor, y atiende la creciente demanda de aditivos poliméricos que controlan la electricidad estática en piezas automotrices, electrodomésticos, dispositivos electrónicos personales y otros componentes sensibles.

"Por más de 16 años nos centramos en el desarrollo de nuestra tecnología en respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Estamos ansiosos de desarrollarla aún más con el soporte y la experiencia de Croda y, con ello, seremos capaces de aumentar el nivel de relación con clientes nuevos y actuales, y atenderlos más rápidamente. Todo el equipo IonPhasE está entusiasmado con el futuro dentro del Croda", mencionó Claus Carlsen, director ejecutivo de IonPhasE.

Los productos de IonPhasE son una extensión natural de la cartera de productos existente de Croda y, al reunir la experiencia de ambos equipos de investigación y desarrollo, Croda podrá ofrecer una gama aún más amplia y diversificada de productos a sus clientes a través de la fuerza de trabajo ventas y marketing global.


Palabras relacionadas:
Croda compra IonPhasE, IonPhasE es adquirida por Croda, IonPhasE es comprada por Croda, Croda adquiere a IonPhasE, sociedad entre IonPhasE y Croda, asociación entre IonPhasE y Croda, negocios entre IonPhasE y Croda, nuevos planes entre IonPhasE y Croda, nuevos proyectos entre IonPhasE y Croda, estrategias de crecimiento de Croda, proyectos de Croda, nuevas inversiones de Croda, portafolio de productos de Croda
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales