Promocione sus productos o servicios con nosotros
06 de junio de 2017

Curso de moldeo por inyección ProMolder 1 en Celaya, México

Entre el 17 y 20 de octubre, en el Centro Técnico Celaya, los moldeadores adquirirán conocimientos sobre: economía del moldeo, definición sobre los plásticos, etc.

Entre el 17 y 20 de octubre, en el Centro Técnico Celaya (CTC) en México, Plastec USA y la Academia Paulson están realizando el curso de moldeo por inyección ProMolder 1, diseñado para enseñar a los moldeadores de la industria los principios fundamentales de este proceso.

Dentro de los temas a tratar se encuentran: economía del moldeo, definición sobre los plásticos, máquina de moldeo, moldeando desde el punto de vista del plástico, fundamentos del molde, controles del funcionamiento de la máquina, defectos de las piezas moldeadas, causas y soluciones, entre otros.

Este curso de cuatro días es una oportunidad para incrementar los conocimientos y la experiencia respecto al proceso de moldeo, las herramientas necesarias para producir piezas consistentes y rentables, y el desarrollo de mejores prácticas para la fabricación en inyección.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Servicios generales - Seminarios, Eventos y Conferencias
Palabras relacionadas:
Cursos de Plastec USA, capacitación de Plastec USA, cursos en México de Plastec USA, conferencias de Plastec USA en México, capacitaciones de Plastec USA en México, cursos en inyección de Plastec USA, capacitaciones sobre inyección, capacitaciones para la industria plástica, cursos para la industria del plástico
x
Enrique
19 de septiembre de 2017 a las 20:58

Quisiera saber del curso de inyeccion


Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados