Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2019

Düsseldorf se prepara para la versión 2019 de la Feria K

El evento ocupará todo el recinto de Düsseldorf con una superficie neta de exposición de 175.000 m² y se esperan más de 200.000 visitantes de todo el mundo.

En la K 2019, la feria del caucho y el plástico número 1 del mundo, que se celebrará del 16 al 23 de octubre de 2019 en Düsseldorf, está todo reservado. Se han inscrito más de 3.000 expositores procedentes de más de 60 países.

La K ocupará todo el recinto ferial de Düsseldorf con una superficie neta de exposición de aproximadamente 175.000 m² y se esperan más de 200.000 visitantes profesionales de todo el mundo en la metrópoli del Rin.
Esta feria es el barómetro del rendimiento de todo el sector y su mercado global para las innovaciones. Durante ocho días, las empresas más importantes de todo el mundo del plástico y el caucho se darán cita para demostrar las capacidades de rendimiento de su sector, hablar de las tendencias actuales y marcar el rumbo para el futuro.

La K 2019 afianza su posición privilegiada no solo por el gran impulso que recibe por parte de la industria global, sino también porque abordará los desafíos actuales de nuestro tiempo y en particular de su sector, especialmente en el área de plásticos para la economía circular y el desarrollo sustentable. Estos no solo estarán entre los temas candentes de los expositores, sino que también estarán omnipresentes en el programa marco.

Así, la exposición especial "Los plásticos dan forma al futuro", también se considera una plataforma de soluciones y respuestas a las tendencias y discusiones sociales de la actualidad. Por un lado, se tratarán en detalle temas candentes como los residuos de envases, los residuos marinos y el cambio climático y por otro la conservación de los recursos, la eficiencia energética y el reciclado.  "Los plásticos dan forma al futuro" no solo ofrecerá una plataforma internacional de información y creación de redes, sino que también implicará cada vez más a grupos políticos y sociales relevantes con discursos de apertura y charlas rápidas. 

El Science Campus de la K 2019 es el eslabón de unión entre la ciencia y la industria que también tratará exhaustivamente la sostenibilidad y la gestión del reciclaje. Por último, la participación conjunta de la VDMA (Verband Deutscher Maschinen- und Anlagenbau - Federación Alemana de Ingeniería), y de las empresas afiliadas, girará en torno a la economía circular.


Palabras relacionadas:
cifras de inscritos en Feria K 2019, superficie de exposición de Feria K 2019, visitantes en Feria K 2019, ejes temáticos de Feria K 2019, sostenibilidad en la industria del plásticos, enfoque de sustentabilidad en la Feria K 2019
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Reciclaje y Sostenibilidad