Promocione sus productos o servicios con nosotros
Querétaro, México - Abril de 2014

DME se establece en Centro de Tecnología de Milacron, en Querétaro, México

Los fabricantes y usuarios de moldes de la industria de mayor crecimiento del sector plástico, en México, tendrán un mayor acceso a la experiencia y el servicio en tecnología avanzada de moldes que ofrece DME, proveedor global de tecnologías de moldes, ya que la compañía estableció una presencia permanente en el Centro de Tecnología de Alto Impacto de Milacron, en Querétaro.

DME vende directamente a sus clientes en México, gracias a estas instalaciones de servicio completo y cerca de un kilómetro cuadrado de espacio. Con un personal total de 32 expertos en sus diversas áreas, la operación del Centro de Tecnología ayuda a clientes en todo el país que buscan soluciones de DME, así como tecnologías plásticas de las compañías de la familia Milacron.

Adicionalmente, los clientes de la empresa podrán ver y, próximamente, ordenar productos en la página de Internet www.dme.net/es con una versión completa en español.

La nueva planta en Querétaro ha sido dotada de la más completa línea de productos DME, así como un amplio rango de artículos y repuestos que se solicitan con mayor frecuencia. La planta de DME en México también tendrá salones de clase para sesiones educativas y un área de exhibición para mostrar la gran cantidad de tecnologías plásticas de la compañía. La instalación está ubicada estratégicamente para proporcionar un despacho rápido a los procesadores de plástico de México en todo el país.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados