Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2017

Daimler México tiene nueva directora general

Después de 15 en la compañía ocupando varios cargos en la misma, Claudia Freitag será la nueva directora general de Daimler México, a partir de diciembre de 2017.

A partir del 1 de diciembre de 2017, Claudia Freitag, asumirá el cargo como directora general de Daimler México, informó la compañía en un comunicado de prensa enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Freitag se desempeña actualmente en el área de Operaciones Financieras y Sistemas de Riesgos en el Banco Mercedes-Benz, con sede en Stuttgart, Alemania. Con 15 años en la compañía, la nueva directiva ha ocupado diversas posiciones en el área de Finanzas, dentro de las diferentes divisiones de Grupo Daimler, incluyendo asignaciones internacionales.

Este nombramiento es parte de la reorganización que la compañía está realizando en México, y se suma a las asignaciones anunciadas en agosto pasado con Craig Redshaw, quien el 1 de octubre tomará el cargo de director de Operaciones de Daimler planta Santiago, Estado de México.

Él es actualmente director de producción de Daimler planta Saltillo, Coahuila, y ya ha iniciado la transición a sus nuevas responsabilidades como líder de los equipos de logística, producción, mantenimiento, calidad, manufactura y proyectos en la planta Santiago. Sustituye en el cargo a Flavio Rivera, quien desde julio pasado asumió como presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México.

Además, a partir del 1 de noviembre, George Ferro será el nuevo director de Operaciones de Daimler Planta Saltillo, dejando su actual puesto como director de Manufactura de Motores, Ejes y Transmisiones para Detroit Diesel.


Palabras relacionadas:
Nuevos cargos en Daimler México, movimientos laborales en Daimler México, reorganización de Daimler México, comunicados de prensa de Bolsa Mexicana de Valores, nuevos nombramientos en Daimler México.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial