David Luttenberger en la Cumbre de Innovación en Envases Plásticos
Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
¿Qué está buscando?
Síganos en
Noticias

David Luttenberger se une a la Cumbre Latinoamericana de Innovación en Envases Plásticos 2017

Octubre de 2016

La Primera Cumbre Latinoamericana de Innovación en Envases Plásticos, que se llevará a cabo el 1 y 2 de marzo de 2017 en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC de Ciudad de México, tendrá el privilegio de contar entre sus conferencistas con David Luttenberger, actual director global de envase en Mintel, una de las firmas líderes en inteligencia de mercados del mundo.

La ponencia de Luttenberger en el evento organizado por El Empaque+Conversión y Tecnología del Plástico, se denominará: "Innovación en envases basada en soluciones: cómo influencia a los consumidores y genera oportunidades para convertidores y firmas dueñas de marca", un tema en el que es ampliamente versado, pues desde su posición actual David es responsable de los clientes globales para el área de empaque en los siguientes segmentos que cubre Mintel: alimentos y bebidas, belleza y cuidado personal, cuidado del hogar y desarrollo de nuevos productos globales.

Además, ostenta 25 años de experiencia en el campo de los envases. Comenzó su carrera en envases en el área de la impresión y conversión antes de ser nombrado como director de Packaging Strategies, una reconocida empresa de inteligencia mundial para empaques, donde lideró la división de investigación así como las de conferencias y de newsletters, durante cerca de 10 años; luego pasó a CEB Iconoculture, donde ganó gran experiencia en la aplicación del rol del empaque en la experiencia de los consumidores, como vicepresidente de envases.

Luttenberger también es ampliamente conocido por su aproximación en "soluciones vs. disrupciones"; entre sus áreas de experticia se encuentran los temas de envase ambientalmente responsable, envases activos e inteligentes, envases que involucran la movilidad, inteligencia de mercados, tendencias del consumidor, transferencia tecnológica, consultoría y talleres.

En su rol actual como director global de envase, lidera la innovación en envases así como los talleres de oportunidad en transferencia de tecnología para Mintel, al tiempo que trabaja con el equipo de consultoría de la compañía en todos los proyectos relacionados con envases. Durante 2015, David viajó por Suramérica, Estados Unidos, Australia, India y el Sudeste Asiático para dictar conferencias y desarrollar consultorías a convertidores de envases, dueños de marca, cadenas minoristas y firmas de diseño y marketing acerca de innovación en envases y el rol que el envase desempeña en las decisiones de compra de los consumidores, así como en las ocasiones de uso del producto/envase.

Mintel, creada en 1972, posee oficinas en Londres, Chicago, Shanghai, Belfast, Kuala Lumpur, Mumbai, Munich, Nueva York, San Paolo, Singapur, Sidney, Tokio y Toronto, desde las cuales realiza la recolección de datos e investigaciones de mercado, análisis de mercado, inteligencia competitiva e inteligencia de producto; todo lo anterior, combinado en una síntesis que genera ideas y recomendaciones basadas y sustentadas en hechos reales e irrebatibles.

Para mayor información sobre la Primera Cumbre Latinoamericana de Envases Plásticos 2017 visite el sitio oficial del evento.

Palabras relacionadas: Conferencistas de la Primera Cumbre de Innovación en Envases Plásticos, temas a tratar en la Primera Cumbre de Innovación en Envases Plásticos, participación de David Luttenberger en la Primera Cumbre de Innovación en Envases Plásticos, participación de Mintel en Primera Cumbre de Innovación en Envases Plásticos, temáticas que serán abordadas en la Primera Cumbre de Innovación en Envases Plásticos, fecha de realización de la Primera Cumbre de Innovación en Envases Plásticos
(0) Comentarios

Otras noticias de Cumbre de Envases 2017

Greiner aseveró que al ser reconocido como un vodka premium de primera clase, el cambio de Sobieski de vidrio a PET permite mayor practicidad y bajo peso, al mismo tiempo que se conserva el atractivo de la botella.

Greiner fabrica una botella PET para el reconocido vodka...

Gracias al envase IML, el cubo de pintura brilla como si estuviera hecho de oro real.

Cofabrill celebra aniversario con envase especial de...

El resultado ha sido una nueva generación de envases barrera, multicapa y transparentes, cuyo costo es hasta un 25% inferior al de los convencionales, al igual que su impacto ambiental con una huella de carbono hasta un 29% menor.

Nuevos envases biodegradables para queso, con un menor...

La compañía alemana Kiefel completó el desarrollo de su tapa tipo snap para las tazas 'To-Go' a través de la Speedformer KMD78 Power.

Kiefel desarrolla tapa tipo domo para copas To-Go

Documentos relacionados

Nota complementaria

Sección patrocinada por:
Recomendados
Blogs