Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2018

Davis-Standard adquiere a Brampton Engineering

El 1 de junio, la firma líder en desarrollo de soluciones para extrusión y conversión anunció la compra del proveedor de extrusoras de película soplada multicapa.

El pasado 1 de junio, Davis-Standard -líder en el diseño, desarrollo y distribución de tecnologías para extrusión y conversión- anunció la adquisición de Brampton Engineering, proveedor líder de extrusoras de película soplada multicapa AeroFrost y de sistemas de película templada en agua AquaFrost, así como de bobinadoras y otras soluciones para producción de película.

"Hoy nos complace dar la bienvenida a nuestro equipo a Brampton Engineering, quienes cuenta con tecnologías de película soplada mundialmente reconocidas. El enfoque de Brampton Engineering en la atención al cliente, la tecnología y sus empleados se alinean bien con los valores de Davis-Standard", mencionó Jim Murphy, presidente y CEO de Davis-Standard.

Por su parte, Gary Hughes, CEO de Brampton Engineering, comentó que "Davis-Standard es un líder global en tecnologías para extrusión de plásticos y estamos orgullosos de unirnos a su equipo. Además, Davis-Standard brinda recursos y soporte a nuestro negocio para servir de mejor manera a nuestros clientes en todo el mundo y estamos entusiasmados con las soluciones que podemos presentar juntos".


Palabras relacionadas:
Davis-Standard adquiere a Brampton Engineering, Davis-Standard compró a Brampton Engineering, Brampton Engineering fue comprado por Davis-Standard, Brampton Engineering fue adquirida por Davis Standard, negocios entre Brampton Engineering y Davis-Standard, Davis-Standard adquirió a Brampton Engineering, inversiones de Davis-Standard, proyectos de Davis-Standard, Brampton Engineering ahora pertenece a Davis-Standard, nuevos planes de Davis-Standard, negocios de Davis-Standard
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial