Promocione sus productos o servicios con nosotros
05 de febrero de 2020

Davis-Standard exhibirá línea de extrusión de tubos de TPE y filamentos de ABS en la MD&M West 2020

El sistema está diseñado para ahorrar espacio durante la producción de tubos médicos e industriales.

Davis-Standard exhibirá su línea de extrusión de tubos de TPE y filamentos de ABS en el estand 4024 de la feria MD&M West desarrollada en Anaheim, California, del 11 al 13 de febrero de 2020. La empresa demostrará la versatilidad de procesamiento de los tubos de TPE durante los dos primeros días de la exposición y de filamentos de ABS durante el tercer día. Según la empresa, esta línea es capaz de procesar una variedad de materiales de tubos flexibles a velocidades de hasta 300 pies por minuto (91 mpm).

Según Kevin Dipollino, Gerente de Producto Senior de Davis-Standard, esta línea es un excelente ejemplo de un sistema que ahorra espacio y que puede emplearse para la producción de tubos médicos e industriales. Dipollino comentó: "Para los propósitos de la feria, queremos demostrar una huella más pequeña y la funcionalidad de las líneas de velocidades de hasta 300 pies por minuto cuando el espacio es un factor limitante. La línea también cuenta con una polea de giro para permitir el procesamiento en un ángulo de 90 grados, útil cuando existen limitaciones de espacio como las que se encuentran en los ambientes de salas limpias".

Los componentes de la línea incluyen un extrusor Super Blue de 2 pulgadas (50 mm); controles DS-eTPCII; dado y componentes de extrusión marca Guill; un tanque de extrusión al vacío multipaso Conair de 12 pies; un servo de alado acompañado de un enrollador automático; un medidor de diámetros Zumbach; y un sistema de control. El tubo de TPE que se utilizará en la exposición medirá 0,145 in (diámetro exterior) por 0,0108 in (diámetro interior) y el filamento de ABS será de 1,75mm de diámetro.

Los controles DS-eTPC II se han convertido en una opción atractiva para los procesadores de tubos médicos, ya que añaden flexibilidad para soportar más aplicaciones a un precio accesible. Cuenta con una pantalla de visualización de 15 pulgadas (380 mm) con capacidades multitáctiles que permiten acercar y alejar, así como el control de hasta tres extrusoras con tendencia de datos en tiempo real e históricos.

El DS-eTPC también tiene capacidad de integración para la comunicación y el control de la línea desde un solo lugar. Otras ventajas en comparación con modelos anteriores es el aumento de las zonas de calor de cuatro a ocho, con opción de añadir hasta 20; dos accionamientos auxiliares; un punto de ajuste remoto; y el ajuste de la velocidad mediante entradas discretas del equipo de medición.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de perfiles y tubería
Palabras relacionadas:
Línea de extrusión de tubos de TPE y filamentos de ABS de Davis-Standard, Davis-Standarden la MD&M West 2020, Línea de extrusión para aplicaciones médicas e industriales, Línea de extrusión versátil y con ahorro de espacio, Líneas de extrusión de Davis-Standard, Davis-Standard, Guill, Conair y Zumbach trabajan en conjunto en el desarrollo de línea de extrusión.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados