Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2020

Davis-Standard garantiza continuidad de operación ante COVID-19

Con medidas de seguridad, trabajo remoto y un segundo turno en algunas plantas para garantizar el distanciamiento, la empresa continúa trabajando para garantizar abastecimiento.

Davis-Standard asegura que continúa monitoreando la situación de COVID-19 y administrando las operaciones para servir mejor a sus clientes, y la salud y seguridad de sus empleados.

Jim Murphy, presidente y director ejecutivo, afirmó: "Nuestro papel como un ‘negocio esencial’ se centra en apoyarlo a medida que superamos esta crisis juntos de la mejor manera posible. Conocemos a muchos de ustedes en el mercado médico, alimentario y farmacéutico, y los mercados de construcción han estado bajo presión adicional. El papel de los plásticos en la protección de las poblaciones y en salvar vidas ha sido esencial".

"Como tal, cada una de nuestras instalaciones globales ha tomado las medidas necesarias para garantizar la continuidad en el apoyo. Continuamos adhiriéndonos a todos los protocolos para poder operar de manera eficiente mientras mantenemos la salud de nuestros clientes y empleados como una prioridad. Continuamos operando la producción en todos nuestros sitios de fabricación global. La producción del segundo turno se ha agregado a nuestras instalaciones en Fulton, Nueva York; TSL en Union Gap, Washington; y Deacro Industries en Ontario, Canadá, para mantener el distanciamiento social. La mayoría de nuestros empleados de oficina continúan trabajando desde casa para minimizar el riesgo de exposición e interrupción".


Palabras relacionadas:
extrusión, dados, cabezales, líneas de extrusión, extrusoras, líneas médicas, abastecimiento, negocios claves, producción de empaques, empaques, películas, líneas de co-extrusión, Davis-standard.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados