Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2018

Davis-Standard ofrece soluciones de película soplada, perfiles y láminas para aplicaciones agrícolas

La compañía respalda a los mercados agrícolas más grandes de película soplada, tales como película de mantillo, de invernadero, de fumigación, entre otros.

Para respaldar los grandes y diversos mercados agrícolas mexicanos, Davis-Standard ofrece una completa gama de soluciones de equipos para película soplada, perfil y aplicaciones de lámina. La compañía es solo uno de los fabricantes de equipos capaces de soportar tantas aplicaciones bajo un mismo techo, lo que le da a los procesadores mexicanos una ventaja significativa en términos de opciones de equipo y servicio posventa, incluyendo piezas de repuesto, servicio de campo y actualizaciones de equipo; esto implica actualizaciones de tecnología para mejorar el desempeño de la línea existente, con diseños de husillo de alimentación, controles y servicios de consultoría.

Según el presidente de Davis-Standard, Jim Murphy:

La producción agrícola de México es un conductor económico significativo en la región. Nuestra meta es proveerles a los clientes de este país las opciones más eficientes y más tecnológicamente avanzadas disponibles a un precio competitivo. Con toda la experiencia bajo una misma sombrilla, nos posicionamos para ofrecer innovación global, calidad en prácticas de manufactura y soporte local para ayudar a los clientes a lograr sus metas de producción ahora y en el futuro.

Davis-Standard respalda a muchos de los mercados agrícolas más grandes de película soplada, tales como película de mantillo, película de invernadero, películas de fumigación, envoltura de ensilaje, bolsa de silo y películas de búnker. Además, la empresa provee equipo de película soplada, desde monocapas hasta de 11 capas. Los cabezales están disponibles en una variedad de tamaños, incluyendo cabezales de siete capas en un largo de 2.300 mm de diámetro, circunferencias de burbuja de hasta 23 metros y anchos planos de hasta 9 metros. Las ventajas del equipo incluyen bajas temperaturas de fusión para fomentar la estabilidad de la burbuja y grandes planos de colocación, excelentes cualidades de mezcla de resinas y aditivos para propiedades de película consistentes y la distribución excepcional del polímero en el troquel, que resulta en una gran uniformidad capa a capa.

La manipulación web y la terminal del equipo, así como los sistemas de control, control de calibre de precisión y el diseño del husillo de alimentación DSB promueven aún más las condiciones ideales de producción. La meta de Davis-Standard es respaldar a sus clientes ofreciéndoles las soluciones con más alto valor agregado, capaces de procesar varios polímeros y combinaciones de polímero, incluyendo, pero sin limitarse, a películas EVA, LDPE, LLDPE, mLLDPE, PA, EVOH.

Por otro lado, los equipos para producción de tubos y perfiles para aplicaciones en agua y drenaje corrugado son importantes para la industria agrícola mexicana. En este sector, Davis-Standard es uno de los líderes en el diseño y fabricación de tubos y sistemas de extrusión de tubo y extrusoras HDPE, tecnologías que cubren todos los mercados principales con extrusoras, tecnología de flujo descendente y de control.

La compañía ha colaborado con los mayores proveedores de tubo corrugado para codiseñar equipos esenciales, tales como bombas de fusión de alta presión, cambiadores de pantalla continuos y sistemas de alimentación gravimétrica. El rango de velocidad de línea es de 1,5 a 304 metros por minuto, con un rango de tamaño de 2,5 a 1.524 mm. Las gamas de materiales incluyen HDPE, PE-100, PE-80, LLDPE y LDPE.

En cuanto a láminas, Davis-Standard tiene amplia experiencia en sistemas completos de suministro para embalaje hortícola y aplicaciones agrícolas de protección. Los sistemas de XP Express para empaque HDPE y PP, y aplicaciones de láminas personalizadas, están disponibles en anchos que van desde 36 hasta 80 pulgadas (914 a 2.030 mm). Este sistema es capaz de procesar PET, HIPS, PLA y PP, con capacidades de laminación, recubrimiento de solución, enfriamiento auxiliar, corte y recorte. También es capaz de procesar hojas de empaque de grado termoformable en línea o como rollo de grado convertidor.

Las ventajas que ofrece Davis-Standard para procesamiento de espuma incluyen los resultados más altos por tamaño de línea tándem y un alto desempeño primario para la mejor distribución y porcentajes de gas consistentes. Los cabezales de placa trituradora y de matriz sin arañas están disponibles según los requerimientos, así como la función de separación para el paso de contaminantes sin fusión. El ajuste de concentración precisa con ajuste de función de separación fina y el diseño de tornillo de baja energía secundaria contribuye a la eficiencia del procesamiento.

Para respaldar procesos eco amigables, Davis-Standard también ofrece una línea completa de reprocesamiento y recuperación de equipo para transformar desperdicio en pellets.

Para más información, visite www.davis-standard.com.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de película soplada
Palabras relacionadas:
portafolio de productos de Davis-Standard, extrusoras de Davis-Standard, equipos de extrusión de Davis-Standard, extrusoras de Davis-Standard en México, soluciones para extrusión de película soplada de Davis-Standard, tecnologías para extrusión de tubos de Davis-Standard, Davis-Standard en los procesos de la agricultura, equipos de extrusión de Davis-Standard para agricultura, proveedores de equipos de extrusión de película soplada, proveedores de equipos de extrusión de tubería
Información de origen comercial