Promocione sus productos o servicios con nosotros
20 de mayo de 2019

Davis-Standard presentó sus novedades en Plástico Brasil 2019

La compañía aprovechó este encuentro ferial para exhibir sus equipos de extrusión, película soplada, fundida, extrusión de láminas y termoformado, entre otros.

En Sao Paulo se realizó la Feria Internacional del Plástico y del Caucho, del 25 al 29 de marzo, con la participación de empresas líderes en la industria de diferentes países del mundo.

Entre los productos en exhibición de Davis-Standard se destacó su línea de recubrimiento por extrusión para aplicaciones básicas de alta velocidad y requisitos complejos. Los sistemas están diseñados para elaborar desde empaques flexibles de alta calidad, laminación térmica y bolsas de pie, hasta tapas, tubos y películas asépticas, como el sistema dsX flex-pack, que ofrece a los convertidores e impresores empaques de alto valor a un precio competitivo.

Además, brinda flexibilidad para competir en una variedad de mercados de aplicaciones emergentes, incluyendo bolsas de snacks, tubos de crema dental, productos de cuidado personal, empaques de condimentos y bolsas de pie. Las ventajas de este sistema son la consistencia de producción, fuerza de unión, mayor tiempo de funcionamiento y productividad, reducción de desperdicios y menores costos.

Por otra parte, Davis-Standard presentó una línea de película extensible, que redefine la eficiencia modular de alta calidad. La máquina es compacta, con facilidad de operación y servicio, excelente control de perfil, rodillo consistente y un paquete de control intuitivo. Está diseñada para producir películas delgadas de 7.8µ a 13µ (calibre 31 a 51) a altas velocidades. El enrollador superpuesto DS S3, que permite el ancho máximo de hendidura para enrollar a mano, a máquina y rollos jumbo, es esencial para esto.

En cuanto a película soplada, la empresa cuenta con sistemas de extrusión para aplicaciones de alta barrera en empaques de alimentos, películas agrícolas, geomembrana, películas estirables, películas de impresión y laminadas, empaques flexibles, colación de películas encogibles y capuchas elásticas. Para películas que requieren alta claridad y flexibilidad, Davis-Standard cuenta con el sistema de enfriamiento Aquafrost, además de anillos de aire Vector, diseños de tornillo de alimentación DSB y matriz de coextrusión aerodinámica SCD, cabezales Optiflow y Vertex.

En extrusión de láminas, la compañía presentó sistemas o componentes completos para el soporte de empaques en los sectores industriales. Un desarrollo reciente es la extrusora de DS-Helibar, que tiene surcos helicoidales en el interior del cañón que corren a lo largo de todo el barreno, aumentando sus tarifas de salida mientras mejora su uso de energía y reduce el desgaste del barril y del tornillo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de película soplada
Palabras relacionadas:
máquinas extrusoras de película soplada, extrusoras de soplado de película, máquina paras extrusión de películas por soplado, extrusoras de película tubular, extrusoras de película soplada, extrusoras de Davis-Standard, proveedores de extrusoras, productos de Davis-Standard en Plástico Brasil 2019, equipos de extrusión de Davis-Standard, dsX flex-pack de Davis-Standard, sistema de enfriamiento Aquafrost de Davis-Standard, anillos de aire Vector de Davis-Standard
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Empaques