Promocione sus productos o servicios con nosotros
05 de diciembre de 2017

DeDuster C-50: separador de polvo que evita puntos negros

El equipo, que se monta en la tolva y es de fácil uso, remueve el polvo, cabello de ángel y otras trazas de impurezas del material antes de iniciar producción.

Conair ofrece el DeDuster C-50, un separador que se monta en la tolva y remueve el polvo, cabello de ángel y otras trazas de impurezas del material justo antes de iniciar producción. El sistema patentado es perfecto para aplicaciones con capacidades de producción de hasta 50 libras por hora, donde los procesadores puedan llegar a tener problemas con puntos negros o puntos débiles en las piezas, debido a polvo u otras trazas. Como resultado, se reducen las tasas de rechazo, se incrementa la calidad y se eleva la productividad.

El sistema es fácil de usar y cuenta con un interruptor on-off, un botón para acelerar la alimentación y un contenendor translúcido para visualizar el polvo. Este contenedor, que permite tener una inspección visual de las impurezas que están siendo separadas, puede retirarse de la tolva y vaciarse de manera manual, sin necesidad de herramientas; además puede volver a montarse en pocos segundos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para manejo de materiales - Manejo de materiales, equipo
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados