Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2018

Dienes Packaging ampliará su capacidad de producción con las máquinas de moldeo por soplado BEKUM

Las máquinas adquiridas cuentan con cabezales de extrusión continuos, con distribuidores helicoidales, diseñados para una duración prolongada de producción.

Dienes Packaging, una empresa especialista en envasado con más de 55 años de experiencia, anunció la adquisión de varias máquinas de moldeo por soplado BEKUM que serán utilizadas para fabricar bidones con asa apilables de 5-15 litros, en su sede de Kaiserslautern, Alemania.

“Para fabricar envases de calidad excepcional teniendo en cuenta nuestras exigencias, como por ejemplo la sostenibilidad y la elevada disponibilidad de la producción, es esencial contar con una tecnología eficiente en recursos y con un socio de confianza. Por este motivo, nos hemos decidido por BEKUM”, declaró el gerente de Dienes Packaging, Klaus Dienes.

Para fabricar envases de calidad excepcional teniendo en cuenta nuestras exigencias, como por ejemplo la sostenibilidad y la elevada disponibilidad de la producción, es esencial contar con una tecnología eficiente en recursos y con un socio de confianza. Por este motivo, nos hemos decidido por BEKUM”,

declaró el gerente de Dienes Packaging, Klaus Dienes.

La compra hace parte de una estrategia de la compañía para adelantarse a la creciente demanda de bidones con asa de 5-15 litros ampliando la capacidad de producción en su sede de Kaiserslautern.

Las máquinas de moldeo por soplado adquiridas cuentan con cabezales de extrusión continuos, con distribuidores helicoidales BEKUM, diseñados para una duración prolongada de producción, así como para un fundido homogeneo y una temperatura uniforme; además, pueden emplearse con casi todos los termoplásticos soplables.

La tecnología decirta le permitirá a Dienes Packaging reducir la cantidad de material empleado y los tiempos para cambiar el material y el color, así como ampliar su rango de producción al tiempo que aumenta la calidad del artículo y se optimiza el peso del mismo.


Palabras relacionadas:
Dienes Packaging, máquinas para fabricación de bidones con asa, máquinas de moldeo por soplado BEKUM, máquinas de moldeo por soplado con cabezales de extrusión continuos, máquinas de BEKUM, bidones de Dienes Packaging, mercado global de envases.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado

Documentos relacionados