Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2019

Diseño compacto gracias al cilindro con enclavamiento de Meusburger

Con el cilindro E 7055 la corredera se desplaza directamente. Además, este simplifica el diseño al requerir menos piezas y ahorra espacio y tiempo valioso.

Meusburger propone una alternativa al laborioso bloqueo lateral de correderas: el cilindro con enclavamiento E 7055. Este componente simplifica el diseño, al requerir menos piezas, y ahorra tanto espacio como, a la larga, un tiempo valioso.

Para mover una corredera con independencia de la apertura de la máquina de moldeo por inyección, se suele utilizar un cilindro hidráulico. No obstante, si las piezas que se van a moldear son grandes, a menudo la superficie de la corredera es tan amplia que un cilindro hidráulico normal no puede soportar la enorme presión de inyección. Esto suele resolverse en la fase de diseño con un bloqueo mecánico lateral, que, aparte del tiempo invertido en el diseño, requiere mecanizado y algunos componentes específicos y, por tanto, costosos.

La necesidad de espacio adicional obliga en determinadas circunstancias a incrementar el tamaño del molde y a trasladarlo a una máquina de inyección mayor. Con el cilindro con enclavamiento E 7055 la corredera se desplaza directamente. Gracias al sistema mecánico de enclavamiento integrado en el propio cilindro, se puede utilizar un cilindro compacto a pesar de las grandes dimensiones de la superficie de la corredera. La práctica brida del modelo define la posición de la toma de aceite y permite acoplarla con facilidad. Con los sensores resistentes a una elevada presión se detecta la posición final.

Meusburger — Setting Standards

La empresa Meusburger forma parte del Grupo Meusburger y lidera el mercado de elementos normalizados de calidad superior. Alrededor de 21.000 clientes de todo el mundo disfrutan de las ventajas que ofrece la estandarización y de los más de 50 años de experiencia de la compañía en el mecanizado de acero. Gracias a su amplia gama de elementos normalizados, combinada con suministros para talleres de primera, Meusburger es el mejor aliado global en el ámbito de la fabricación de matrices, moldes y utillajes.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Piezas y componentes - Barriles y tornillos (cilindros y husillos)
Palabras relacionadas:
barriles, tornillos, cilindros con enclavamiento, husillos, cilindros hidráulicos, componentes que permiten ensamblar la unidad donde se funde la resina, proveedores de cilindros, proveedores de barriles, proveedores de tornillos, cilindros con enclavamiento E 7055 de Meusburger, cilindros de Meusburger, portafolio de productos de Meusburger, equipos de Meusburger, novedades de Meusburger, tecnologías de Meusburger
Información de origen comercial