Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2017

Dispersiones Plásticas diversifica su oferta con TPE y TPO para la industria automotriz

Durante Plastimagen México 2017, la firma brindó nuevas opciones para el mercado automotor, tales como elastómeros termoplásticos y poliolefinas termplásticas.

En el marco de Plastimagen México 2017, la empresa Dispersiones Plásticas brinda nuevas opciones para el mercado automotor, tales como el elastómero termoplástico (TPE) y la poliolefinas termplásticas (TPO).

Erik Ramírez Navarro, gerente de ingeniería de producto de la empresa, comentó que ya que la industria automotriz es un sector muy grande en México, y que, además, la compañía está buscando ser parte de su cadena de valor, por lo que continuarán introduciendo nuevos productos para los clientes del sector.

Dispersiones Plásticas también cuenta con un catálogo de productos como fabricante de masterbatches de diferentes bases: polietileno, poliestireno, polipropileno, PVC y hule termoplástico, y ofrecen compuestos de PVC, compuestos de hule termoplástico, compuestos de EVA espumado para inyección, por mencionar algunas.

Hoy la mayoría de sus clientes están en los sectores de calzado, empaque y bolsas, y cuentan con la certificación en ISO 9000.


Palabras relacionadas:
Dispersiones Plásticas en Plastimagen México 2017, exposición de Dispersiones Plásticas en Plastimagen México 2017, presentación de Dispersiones Plásticas en Plastimagen México 2017, materiales de Dispersiones Plásticas, nuevos materiales de Dispersiones Plásticas, portafolio de productos de Dispersiones Plásticas, innovaciones de Dispersiones Plásticas, materiales de Dispersiones Plásticas para la industria automotriz
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales