Promocione sus productos o servicios con nosotros
Dusseldorf, Alemania - 13 de septiembre de 2013

Dosificador y mezclador Spectrocolor G

El nuevo depósito colector gravimétrico (sometido a pesaje) ahora también permite conectar al SPECTROCOLOR G exigentes procesos de sobrealimentación (extrusora de un husillo y de doble husillo en sentido contrario). La principal aplicación es la fabricación de fibra discontinua, ya que el nivel de material sobre la extrusora debe mantenerse lo más bajo posible a fin de evitar que el material se disgregue en el depósito colector.

La nueva versión HT ha sido diseñada para una temperatura de entrada de material de máx. 180°C, es decir, 355°F. Lo cual admite de manera adicional aplicaciones a altas temperaturas como, p. ej., la fabricación de fibras de alta tenacidad a base de PA y PET/PBT. La precisión y consistencia de formulación son factores claves para la calidad del producto y, por tanto, también para su rentabilidad. Gracias al principio de mezcla gravimétrica de motan se logra la máxima constancia de mezcla.

La carga segura de material se garantiza mediante equipos de transporte con cierre forzado o mediante distribuidores dobles con depósitos de reserva. De este modo queda cubierta por completo toda la gama de extrusión (fabricación de tubos, mangueras y perfiles, láminas planas, coladas y sopladas, planchas, fibras y tiras), además del compounding. Con SPECTROCOLOR G pueden dosificarse gravimétricamente y mezclarse de manera sincronizada hasta seis componentes con un rendimiento respectivo de 0,2 a 1200 kg/h por eje de dosificación. La máquina de Motan-Colortronic será presentada en la Feria K 2013.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para manejo de materiales - Dosificadores
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar