Promocione sus productos o servicios con nosotros
10 de octubre de 2017

Dosificadores de masterbatches, serie KEM

Este equipo es una buena solución para dosificar color directamente en la zona de inserción del tornillo en procesos de inyección y extrusión de plásticos.

Este equipo, de la compañía alemana proveedora de equipos periféricos KOCH TECHNIK, es una buena solución para dosificar color directamente en la zona de inserción del tornillo en procesos de moldeo por inyección y extrusión de plásticos. La cantidad de dosificación deseada puede ajustarse de forma continua. El impulso de inicio procede de la máquina o puede automatizarse con control de tiempo. Todos los componentes de mando necesarios están integrados en el cuerpo de la base de la carcasa y solo requieren una conexión de 230 V.

Este dosificador se encuentra disponible con una o dos estaciones y para máquinas con rendimientos de hasta 200 Kg/h y pesos por inyección de 2g a 10 Kg.

La compañía estará presente en el estand 1437 durante Plastimagen México 2017.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para manejo de materiales - Dosificadores
Palabras relacionadas:
Dosificadores, dosificadores de plástico, dosificadores para colorantes y aditivos, dosificadores de masterbatch, dosificadores gravimétricos, proveedores de dosificadores, unidades de dosificación, equipos de dosificación, tecnologías de dosificación, soluciones de dosificación, sistemas de dosificación, dosificadores de KOCH TECHNIK, portafolio de productos de KOCH TECHNIK, productos de KOCH TECHNIK en Plastimagen México 2017, exposición de KOCH TECHNIK en Plastimagen México 2017
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar