Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2018

Dow expandirá en fases sus capacidades globales para éteres de glicol

La compañía planea aumentar el volumen de las líneas de productos de éteres de glicol de la serie p y de desempeño, incluyendo los éteres de glicol DOWANOL.

Dow Chemical Company anunció su plan de expandir la capacidad de éteres glicólicos para satisfacer la creciente demanda global en industrias clave y aplicaciones. Una vez terminadas las fases, la compañía habrá casi duplicado su capacidad actual en estas líneas de producción.

La compañía planea aumentar el volumen de las líneas de productos de éteres de glicol de la serie p y de desempeño, incluyendo los éteres de glicol DOWANOL, mediante una serie de actividades de descongestión y proyectos de expansión en las regiones más importantes. Estas inversiones graduales comenzarán en 2018 y se estima que continuarán durante varios años. Los primeros aumentos de la nueva capacidad estarán disponibles a finales del 2019.

La demanda por productos de éteres de glicol continúa aumentando como resultado de la urbanización, una clase media en crecimiento, leyes más estrictas y evolucionadas, así como de mayores desafíos de sustentabilidad. Estos materiales son utilizados en diversas aplicaciones para ayudar a mejorar el desempeño y reducir el impacto de los productos finales.

“El anuncio de aumentar las capacidades de éteres glicólicos refleja nuestro compromiso a largo plazo con estas líneas de productos y con las industrias que los utilizan”, afirma Ester Baiget, presidente del negocio de Dow Industrial Solutions. “Estos avances continuarán posicionando a Dow como la proveedora global más confiable orientada al cliente”.

Palabras relacionadas:
Estrategias de Dow, materiales de Dow, éteres de glicol, expansión de materiales de Dow, novedades de Dow, éteres de glicol DOWANOL, líneas de producción de Dow, empresas de materiales para plásticos, materiales para la industria del plástico, tecnologías de Dow, crecimiento de Dow, líneas de productos de Dow, compañías para la industria del plástico
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados