Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2015

Dow lleva la tecnología PacXpert a China

Dow Packaging and Specialty Plastics está trabajando con una firma china para implementar la tecnología flexible de empaques PacXpert en el mercado de este país oriental.

La compañía firmó un acuerdo de licencia con Hunan China Sun Pharmaceutical Machinery co. el 18 de agosto del año en curso en Shanghai, bajo el cual se autoriza a esta empresa oriental a introducir PacXpert a su amplia base de clientes. Esta sería la segunda licencia en la región asiática, después de Kyodo Printing en Japón, completando la novena alrededor del mundo.

China Sun busca implementar esta tecnología en sus productos de aceite para motor y comestibles, arroz y detergente. "Asia tiene el más grande mercado de empaques flexibles con un tamaño del 38% sobre el mercado mundial, pronosticado además como el mercado creciente más importante para el consumidor de este tipo de empaques", dice Mark Saurin, vicepresidente comercial de Dow Packaging and Specialty Plastics en Asia.

"Con el gran potencial crecimiento en esta región, estamos emocionados de asociarnos con China para traer PacXpert a este mercado y continuar introduciendo este tipo de soluciones innovadoras para empaques flexibles, mejorando los estándares de empaques en China", añadió Saurin.

Por su parte, el fundador y presidente de China Sun, Xianghua Liu, mencionó que "esta colaboración con Dow le da fuerza a nuestra posición en el mercado y nos permite además explorar y expandir nuestras oportunidades. Estamos confiados que nuestros consumidores apreciarán los beneficios que sólo PacXpert puede ofrecer, impulsándonos al éxito en la industria".

El diseño de empaque ligero ofrece un ajuste cerrado e integrado ergonómicamente, permitiendo precisión en el vertido sin derramarse y fácil resellado. Es estable en su almacenamiento y puede mantenerse vertical una vez llenado, transformando recipientes plásticos rígidos y grandes en empaques portátiles flexibles.


Palabras relacionadas:
Tecnología de Dow, soluciones de Dow, tecnología PacXpert en China, tecnología PacXpert de Dow, Dow en China, acuerdo entre Hunan China Sun Pharmaceutical Machinery y Dow, productos de Dow, Dow llega a China
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de World News