Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2015

Dow nombra nueva vicepresidente comercial para América Latina

El negocio de plásticos de Dow anuncia que Paloma Alonso será su nueva vicepresidente comercial para América Latina, en reemplazo de Fabián Gil, quien asumirá el cargo de presidente de Dow para América Latina a partir de enero de 2016.

Paloma Alonso ingresó a Dow en 1994 como representante de ventas en la división de plásticos de ingeniería y, desde entonces, ha ocupado puestos de liderazgo en diversas áreas de la compañía en Europa y Estados Unidos. En 2014 la ejecutiva asumió la dirección del negocio de infraestructura de Dow para América Latina, área en la que se desempeñó hasta el presente.

Paloma es licenciada en ingeniería minera de la Universidad Politécnica de Madrid, con maestría en tecnología avanzada en petroquímica, polímeros y plásticos del Instituto de Petróleo Francés (IFP School), en asociación con la Universidad McGill, de Montreal, Canadá.

Por otra parte, Fabián Gil reemplazó a Pedro Suárez, quien ocupaba la presidencia desde hacía ocho años y que asumirá el cargo de presidente de Dow Estados Unidos. Fabián ejercía la función de vicepresidente comercial del negocio de plásticos para América Latina desde hace cuatro años y continuará residiendo en São Paulo, Brasil.


Palabras relacionadas:
Nueva vicepresidente comercial de Dow, mercado de plásticos en América Latina, cambios en la administración de Dow, representantes de Dow, nuevos representantes de Dow, directivos de Dow, vicepresidente comercial de Dow en América Latina, Dow latinoamericana, Dow en Latinoamérica, Paloma Alonso
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados