Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2017

Dow presenta los nuevos aditivos para poliuretano VORASURF

Los aditivos, de Dow Corning, cubrirán la creciente demanda de materiales de alto desempeño en productos para cama, calzado y espuma en spray.

Continuando con el compromiso de la División de Ciencia de Materiales de DowDuPont (NYSE: DWDP) de ofrecer a sus clientes un mayor acceso a los conocimientos especializados y a los productos, Dow ahora venderá las tecnologías de aditivos para poliuretano (PUA) de Dow Corning bajo la marca Aditivos para Poliuretano VORASURF.

Los aditivos para Poliuretano VORASURF fueron creados especialmente para los mercados de confort y de la eficiencia energética para ayudar a cubrir la creciente demanda de materiales de alto desempeño en productos para cama, calzado y espuma en spray.

Estamos vendiendo más de 100 productos de aditivos para poliuretano que anteriormente se comercializaban bajo la marca Dow Corning a la industria de poliuretanos, expandiendo nuestra ya extensa gama de herramientas de surfactantes de silicón de calidad comprobada para espuma de poliuretano de alto desempeño”, comentó Richard James, líder mundial del segmento para aditivos de poliuretano. “Además de ampliar nuestra cartera, continuamos innovando con avanzados productos como surfactantes automotrices de compuestos orgánicos de baja volatilidad y nuevos productos compatibles con hidrofluoroolefina”.

La transición a la marca VORASURF inició en noviembre de 2017 y concluirá para finales de 2018. DOW seguirá ofreciendo todos los productos de aditivos para poliuretano de Dow Corning, pero para ayudar a garantizar una transición fluida, los nombres actualizados de los productos incluirán la “DC” de Dow Corning y conservarán los números de grado de los productos originales (es decir, DC 193, DC 2525, DC 5950, etc.).


Palabras relacionadas:
Resinas y endurecedores epóxicos, epóxicos, Poliuretanos, materiales para calzado, nuevos materiales de DOW, innovaciones de DOW en aditivos, productos con aditivos de DOW, aditivos para recubrimiento, aditivos para espumas de Poliuretanos, información de poliuretanos, conocimiento sobre la industria del poliuretano, artículos sobre poliuretano, uso de poliuretano, productos de DOW, innovaciones tecnológicas de DOW.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados