Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Febrero de 2014

Dow tiene nuevo director de ventas para Colombia, Ecuador y Venezuela

Juan Pablo Contreras fue nombrado nuevo director de ventas de la división de plásticos de Dow para Colombia, Ecuador y Venezuela. Cuenta con cerca de 14 años de experiencia en el sector comercial.

Toda su carrera la ha desarrollado en Dow donde inició su trayectoria como gerente de cuenta para el negocio de poliestireno, en el cual duró ocho años y logró desarrollar el mercado de empaques en Colombia, además de posicionar la compañía como principal suplidor de resinas plásticas como poliestireno y polietileno.

Durante su carrera ha sido galardonado dos veces con el premio más importante con el que cuenta Dow a nivel global: el Pinnacle Award, reconocimiento que lo ha hecho destacarse en el ámbito profesional, permitiéndole llegar al cargo que tiene actualmente, el cual implica grandes retos como continuar consolidando la compañía como el proveedor más grande de resinas de polietileno, especialidades y empaques plásticos para mercados como el de alimentos, salud, industrial y agrícola en la Región Andina, Centroamérica y El Caribe.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados