Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2017

Dow y Dow Corning continúan expandiendo sus tecnologías a base de siliconas

Las dos compañías impulsan tecnologías de siliconas desarrolladas para que cada cliente logre más y mejores resultados en una industria competitiva.

La creciente demanda del sector alimentario ha impulsado el desarrollo de nuevas tecnologías y productos con tendencia a generar una mayor productividad, sostenibilidad y reducción de costos. En este sentido y tras la adquisición de Dow Corning por parte de Dow, ambas empresas ofrecen una amplia cartera de recubrimientos antiadherentes y release de alto desempeño a través de su línea Syl-Off y sus productos EM 7978 y EM 7990:

- Syl-Off EM 7978: es la última incorporación de Dow Corning a su cartera de recubrimientos antiadherentes de alto desempeño para empaques alimentarios; esta emulsión fue formulada para recubrir papeles que son utilizados para hornear y cocinar en aplicaciones comerciales.

- Syl-Off EM 7990: es uno de los componentes que integra un sistema de siliconado múltiple, diseñado para ser mezclado con la emulsión Syl-Off EM 7975, ofreciendo un curado rápido, bajos niveles de catalizador y capa de silicona.

Dow y Dow Corning impulsan desde hace varios años tecnologías de siliconas específicamente desarrolladas para ayudar a cada uno de sus clientes a lograr más y mejores resultados en una industria sumamente competitiva. Cada uno de sus productos están creados bajo altos estándares de calidad, cumpliendo con rigurosas normas mundiales y ofreciendo un portfolio acorde a las expectativas.


Palabras relacionadas:
Soluciones de Dow y Dow Corning, tecnologías de Dow y Dow Corning, materiales de Dow y Dow Corning, desarrollos en materiales de Dow y Dow Corning, impulso en materiales de Dow y Dow Corning, negocios de Dow y Dow Corning, expansión de Dow y Dow Corning, ampliación del portafolio en materiales de Dow y Dow Corning, crecimiento de Dow y Dow Corning, nuevas propuestas en materiales de Dow y Dow Corning
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados