Promocione sus productos o servicios con nosotros
15 de septiembre de 2015

Dr. Boy utiliza insertos impresos en 3D para corridas cortas de sus inyectoras

Durante su presentación en la próxima Fakuma, Dr. Boy GmbH & Co. estará imprimiendo insertos de molde en vivo, que serán implementados posteriormente en marcos de molde para ser empleados en una Boy XS. Con esta presentación la empresa destacará las posibilidades de insertos fabricados con manufactura aditiva, con los que es posible imprimir hasta 100 piezas por minuto sin problema.

De acuerdo con el fabricante, es posible reemplazar insertos en pocos minutos: “las piezas inyectadas en los moldes hechos con manufactura aditiva tienen las mismas propiedades físicas que se producen en moldes convencionales. Esta es una forma de producir rápidamente piezas modelo o series cortas y constituyen una alternativa muy practicable y económica a la producción de piezas plásticas por manufactura aditiva”.

Además, en su presentación en la feria Dr. Boy expondrá 10 máquinas con fuerzas de cierre entre 100 y 1.000 kN, así como equipos para moldeo multi-componente. La empresa destaca el servo-motor de la serie E, la tecnología opcional de plastificación EconPlast y las soluciones de automatización ajustadas a cada necesidad de producción.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Insertos para el molde
Palabras relacionadas:
Insertos de moldes, insertos para moldes en impresión 3D, impresión 3D de insertos para moldes, Dr. Boy en Fakuma 2015, presentación de Dr. Boy durante Fakuma 2015, exposición de Dr. Boy en Fakuma, inyectoras de Dr. Boy, máquinas de inyección, máquinas para inyección de plásticos, insertos para moldes impresos en 3D, inyectoras de Dr. Boy usan insertos impresos en 3D
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura aditiva

Documentos relacionados