Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2019

Duro amplía su producción con una nueva extrusora de battenfeld-cincinnati

Para aumentar su producción de revestimientos para pozos de agua, la firma compró una extrusora de doble husillo twinEX para su planta en Goiania, GO, Brasil.

Duro es un fabricante de tubos reconocido en Brasil central, que cuenta con varias áreas de negocio en funcionamiento. Para la ampliación de su producción de revestimientos para pozos de agua compró una nueva extrusora de doble husillo para su planta central en Goiania, GO, Brasil, contando así con dos extrusoras de la serie twinEX de battenfeld-cincinnati.

"Hemos estado utilizando una twinEX en nuestra producción desde 2015 y nos ha ofrecido un buen rendimiento constante. Cuando ampliamos nuestro negocio, decidimos invertir en otra twinEX. La calidad de los tubos es excelente y valoramos el nivel de soporte local que recibimos de battenfeld-cincinnati. La fiabilidad y buen rendimiento de procesamiento constante son una ventaja decisiva también para nosotros", afirma Leonardo Brito Ferreira, propietario de Duro.

Duro compró su primera extrusora de doble husillo paralela twinEX 93-34, de battenfeld-cincinnati, en 2015. Realizó el pedido de una segunda máquina en K 2016, gracias a su buena experiencia con la primera y que fue entregada en el verano de 2017. Dichas extrusoras producen tubo de PVC para transportar agua y aguas residuales, así como para revestimientos de pozos de agua para el mercado brasileño.


Palabras relacionadas:
ampliación de Duro, Duro adquiere equipos de battenfeld-cincinnati, Duro compra extrusoras de battenfeld-cincinnati, Duro adquiere extrusoras de battenfeld-cincinnati, Duro amplía su producción con extrusoras de battenfeld-cincinnati, Duro incrementa su producción con extrusoras de battenfeld-cincinnati, Duro compró una extrusora twinEX de battenfeld-cincinnati
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión