Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2015

EREMA finaliza 2014/2015 con un incremento del 21% en facturación

EREMA GesmbH, con sede en Ansfelden (Austria) ha alcanzado una cifra de facturación récord de 115 millones de euros durante el período comprendido entre abril de 2014 y marzo de 2015. Esto supone un incremento del 21%, es decir, 20 millones más de facturación respecto al año anterior. El volumen de negocios del Grupo EREMA con 480 empleados en total (EREMA GesmbH, PURE LOOP GesmbH y 3S GesmbH) ascendió hasta 130 millones.

Este resultado confirma que el fabricante austriaco de sistemas de reciclaje continúa la tendencia positiva de los últimos años. “Este crecimiento es principalmente gracias a la nueva generación de plantas INTAREMA y confirma que esta innovación resulta una tecnología atractiva para los clientes”, explica Manfred Hackl, CEO de EREMA.

De acuerdo con lo anterior, este éxito está fundamentado en INTAREMA, con 245 sistemas de reciclaje ya vendidos en Ansfelden desde que se lanzó el sistema hace 18 meses. "Gracias a la tecnología Counter Current (contracorriente), INTAREMA es excepcionalmente flexible y productiva. El sistema se adapta de forma óptima a la amplia gama de aplicaciones de reciclaje existentes, lo cual significa que su demanda está en continuo crecimiento”, afirma Hackl.

Junto con 3S GesmbH ubicada en Roitham, cerca de Gmunden, y su filial EREMA North America Inc. de Ipswich, MA (Massachussets), EREMA ha seguido una estrategia de crecimiento constante y sostenible durante varios años. Esto también ha tenido su impacto en la cifra de negocio del grupo, con ventas consolidadas de alrededor de 130 millones de euros en el último ejercicio económico.

Por lo tanto, EREMA anunció que continuará creciendo a inicios de este año con la fundación de su nueva empresa hermana PURE LOOP GesmbH. En términos estratégicos, PURE LOOP se pretende posicionar diferenciadamente en el mercado y desarrollar la tecnología triturador- extrusora, mientras que EREMA, como grupo, intensificaría su rango de servicios en el campo del reciclaje in-house.

La siguiente expansión que se está realizando es: EREMA North America, Inc., como filial de EREMA GesmbH, está doblando el tamaño de su centro de pruebas gracias a la alta demanda, especialmente en el sector de reciclaje de post-consumo. El centro de pruebas ubicado en la sede de la empresa en Ipswich, Massachusetts, se ampliará a 2.400 m² en total y ofrecerá cuatro sistemas de reciclaje para la realización de tests. Está previsto que esta ampliación se complete a finales de verano de 2015.

Finalmente, la empresa hermana 3S también ha crecido durante el ejercicio 2014/2015. Las nuevas instalaciones de Wartberg im Mürztal en Styria han pasado de ocupar 4.000 m² a un total de 7.000 m² de espacio productivo y su número de empleados ha aumentado de 60 a 68 en comparación con el ejercicio económico anterior.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados