Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2016

Eastman expande portafolio de plastificantes sin ftalatos

Eastman Chemical Company anunció la expansión de su portafolio de plastificantes sin ftalatos por medio de la adición del plastificante Eastman VersaMax Plus. Se trata, de acuerdo con el productor, de una solución mejorada para propósito general que provee mejor eficiencia, viscosidad de plastisol estable y una fusión más rápida cuando se compara con plastificantes tradicionales de orto-ftalatos y con otras opciones sin ftalatos.

"Las tendencias de mercado y los escrutinios regulatorios que están en marcha impulsan a los fabricantes a migrar de orto-ftalatos, como DEHP y DINP, a alternativas sin ftalatos", afirma Brian Yobst, director de negocio de plastificantes de Eastman. "VersaMax y VersaMax Plus, nuestra opción más reciente, proveen un desempeño consistente y óptimo cuando se le compara con el DEHP y DINP, de forma tal que el cambio hacia alternativas sin ftalatos se hace más fácil para los formuladores", añade el ejecutivo.

De acuerdo con Eastman, VersaMax ofrece tiempos de secado optimizados, fusión más rápida y compatibilidad de plastificado mejorada a través de diferentes niveles de dureza Shore A.


Palabras relacionadas:
Nuevos materiales de Eastman, nuevas materias primas de Eastman, Eastman amplía su portafolio, nuevos plastificantes de Eastman, portafolio ampliado de Eastman, novedades de Eastman, innovaciones de Eastman
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados