Promocione sus productos o servicios con nosotros
10 de octubre de 2017

Eastman presentará sus materiales para aplicaciones innovadoras

La empresa estará ofreciendo en la feria su amplia gama de productos presentes en artículos de uso diario, tal como lo es el copoliéster Eastman Tritan.

Eastman, compañía global fabricante de especialidades químicas, estará presente en el estand 936 de Plastimagen México 2017 ofreciendo su amplia gama de productos presentes en artículos de uso diario.

Precisamente este año la compañía celebra el décimo aniversario del copoliéster Eastman Tritan, el material transformador del mercado que sigue ayudando a las marcas líderes en la innovación de diseño para miles de productos alrededor del mundo.

Marcas destacadas a nivel global cuentan con este material para proporcionar una diferenciación valiosa, aprovechando la resistencia, el equilibrio único entre claridad y resistencia química, así como su perfil sin BPA.

Treinta y tres grados de Tritan están ahora disponibles, cada uno especialmente formulado para satisfacer las necesidades únicas de las marcas globales y regionales, molineros, diseñadores, minoristas y consumidores en mercados tan variados como electrodomésticos, electrodomésticos de consumo, electrodomésticos comerciales, almacenamiento de alimentos, agua embotellada, cuidado infantil, bienes duraderos del consumidor, empaquetado médico, dispositivos médicos, tarjetas inteligentes, filtración del agua y moldes de decoración.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Resinas para procesamiento - Elastómeros Termoplásticos - Elastómeros Termoplásticos - Poliéster
Palabras relacionadas:
Materiales de Eastman, copoliéster de Eastman, portafolio de productos de Eastman, soluciones en materiales de Eastman, novedades en materiales de Eastman, innovaciones en materiales de Eastman, productos de Eastman en Plastimagen México 2017, exposición de Eastman en Plastimagen México 2017, Eastman en Plastimagen México 2017, participación de Eastman en Plastimagen México 2017, gama de materiales de Eastman
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados