Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2019

Easytherm, controlador de temperatura del molde

La unidad permite una perfecta visibilidad de los parámetros de funcionamiento y garantiza confiabilidad, precisión y gestión inteligente del consumo.

Easytherm es una nueva unidad de control de temperatura para molde, que se caracteriza por sus modelos fáciles de usar y adecuados para cualquier condición climática, tanto en procesos de inyección y de soplado, como en procesos de extrusión.

Un nuevo diseño interior y exterior, control ergonómico rediseñado y componentes de gama alta caracterizan a esta versátil máquina, que además garantiza confiabilidad, precisión y gestión inteligente del consumo.

Otras carcaterísticas de Easytherm:

  • Funciona a temperaturas hasta de 90 °C.
  • Incluye un control ergonómico, listo para la industria 4.0.

Easytherm fue sometida a un rediseño total de su control, para permitir una perfecta visibilidad de los parámetros de funcionamiento. La nueva pantalla grande TFT de 4,3" tiene alto brillo, ofrece un fuerte contraste cromático y está inclinada para garantizar lecturas rápidas, incluso en entornos con poca luz. La navegación en los submenús se gestiona a través de un cómodo botón giratorio infinito.

La unidad se entrega configurada para que sea útil en entornos de Industria 4.0 —con estándares abiertos— e incorpora la plataforma OPC-UA (arquitectura unificada de comunicación de plataforma abierta, por sus siglas en inglés). Además, se puede usar con Winfactory 4.0, el software de supervisión Piovan que permite la comunicación entre diferentes máquinas dentro de una sola instalación de producción.

Beneficios

  • Electrónica separada de los componentes hidráulicos para una máxima precisión de control.
  • Paneles laterales removibles para facilitar el mantenimiento.
  • Mango frontal integrado para una excelente portabilidad.
  • Nueva pantalla TFT de 4,3" inclinada para una visibilidad óptima, en cualquier situación.
  • Botones táctiles capacitivos para acceso inmediato a las funciones principales.
  • Diseñado para la comunicación con máquinas de diferentes proveedores a través de OPC-UA.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipos para manejo de la temperatura - Enfriadoras, refrigeradoras
Palabras relacionadas:
Enfriadoras para moldes, refrigeradoras para moldes, unidad de refrigeración para moldes, sistemas de refrigeración para moldes, atemperadores para moldes, equipo auxiliar de Piovan, chiller de Piovan, controlador de temperatura del molde, chiller para procesos de inyección, chiller para procesos de soplado, chiller para procesos de extrusión, catálogo de productos de Piovan.
Información de origen comercial