Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2018

Easytherm: termorreguladores de nueva generación para la fábrica 4.0

El equipo, con un nuevo diseño interior y exterior, es adecuado para cualquier condición climática en procesos de inyección, soplado y extrusión.

Easytherm es la nueva unidad de control de temperatura del molde caracterizada por modelos fáciles de usar, que son adecuados para cualquier condición climática, tanto en procesos de inyección y de soplado, como de extrusión. Además, Easytherm funciona a temperaturas de hasta 90° C.

Un nuevo diseño interior y exterior, así como para el control ergonómico, listo para Industria 4.0, y los componentes de gama alta, representan una máquina versátil que garantiza confiabilidad, precisión y gestión inteligente del consumo. Así, el rediseño total del control permite una perfecta visibilidad de los parámetros de funcionamiento.

Además, la nueva pantalla grande TFT de 4,3" tiene alto brillo, con fuerte contraste cromático, y está inclinada para garantizar lecturas rápidas, incluso en entornos con poca luz.

Por otro lado, la navegación en los submenús se gestiona a través de un cómodo botón giratorio infinito.

Easytherm ya está configurado para su uso en entornos de Industria 4.0, con estándares abiertos, incorporando la plataforma OPC-UA (Arquitectura Unificada de Comunicación de Plataforma Abierta). También se puede usar con Winfactory 4.0, el software de supervisión Piovan, que permite la comunicación entre diferentes máquinas dentro de una sola instalación de producción.

Para más información, visite aquatech.piovan.com.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Unidades de control de temperatura del molde
Palabras relacionadas:
unidades de control de temperatura del molde, termocuplas para el molde, sistemas de monitoreo térmico del molde, termómetros para moldes, proveedores de unidades de control para temperatura del molde, termorreguladores, equipos para control de temperatura del molde, termorreguladores de Piovan, portafolio de productos de Piovan, soluciones de Piovan
Información de origen comercial