Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2015

Ejecutivo de General Motors será ponente en la Conferencia Plásticos en la Industria Automotriz

Mark Voss, gerente del grupo de ingeniería y tecnología avanzada para sistemas de carrocería en General Motors, será el conferencista principal de la edición 2016 de la Conferencia Plásticos en la Industria Automotriz: Impulsando el Cambio como parte de un sólido listado de importantes fabricantes de automóviles y proveedores de primer nivel.

Voss discutirá el papel cambiante de los nuevos materiales plásticos en las carrocerías automotrices y cómo la industria puede afectar positivamente el futuro del diseño y desarrollo de los automóviles. Su presentación incluirá una discusión de nuevas innovaciones y el uso de tales materiales con fibra de carbono y compuestos.
 
La conferencia también ofrecerá presentaciones y paneles de discusión que contarán con Fiat Chrysler Automobiles, Local Motors, SRG Global, Faurecia North America, Magna International, YanFeng Automotive Interiors, International Automotive Components (IAC) y muchos más.

Durante la conferencia de este año se dará una mirada especial a la fabricación automotriz y los retos que enfrentan los procesadores de plásticos, por Laurie Harbour, presidente de Harbour Results. Los paneles de alto nivel incluirán una discusión de innovaciones en interiores y diseño de automóviles así como un panel especial de compras en el que participarán importantes ejecutivos de compras de General Motors, Fiat Chrysler, YanFeng y SRG Global.

También se contará con una presentación sobre los avances en exteriores de automóviles de Tom Pilette, vicepresidente de desarrollo de producto y proceso de Magna International y un vistazo a los vehículos impresos en 3D y su papel en el desarrollo de plásticos para automóviles de Justin Fishkin, director de estrategia de Local Motors.
 
La conferencia es organizada por Plastics News y será realizada del 11 al 12 de enero en el Hotel Marriott de Detroit ubicado en el Renaissance Center de Detroit e incluye entradas con descuento a las recepciones del Congreso Mundial de Automotive News y pases para el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica. El evento de este año tendrá un sólido enfoque en muchas áreas del vehículo, incluidos el tren de potencia/transmisión, interiores, exteriores y terminados decorativos y ofrecerá lo más reciente en tecnologías e innovaciones en estas áreas.

El evento de este año también incluirá como presentadores a:

  • David Compeau, responsable de desarrollo avanzado -plásticos y materiales Avanzados de Fiat Chrysler
  • Saber Haidous, gerente de materias primas mundiales - Compras mundiales y cadena de suministros de General Motors
  • Dave Prater, presidente y CEO, SRG Global
  • Jeff Sternberg, director mundial de tecnología automotriz de DuPont Automotive
  • Jay Hutchins, director de mercadeo y planeación de producto de Faurecia North America
  • Jim Bos, vicepresidente, compras mundiales, Yanfeng Automotive Interiors
  • Rose Ryntz, director sénior de ingeniería avanzada de IAC
  • Jeff Deboer, vicepresidente, Sundberg-Ferar

Como beneficio adicional, los asistentes a la Conferencia de Plásticos en la Industria Automotriz tendrán la oportunidad de asistir a dos sesiones con cena del Congreso Mundial de Automotive News con un cargo adicional. Estas sesiones incluyen discusiones con Carlos Ghosn, presidente y director ejecutivo de Nissan Motor Co., y Mark Fields, presidente y director ejecutivo de Ford Motor Co. Los participantes también recibirán una entrada para los días de preestreno para la Industria del Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica, evento que tendrá lugar durante esa semana.

La inscripción para la conferencia está disponible en www.plasticsnews.com/2016auto. Para información sobre patrocinio, contacte a Patrick Cannon, director de ventas de Plastics News, al correo electrónico pcannon@crain.com o al teléfono 001-330-446-1625.



Palabras relacionadas:
Eventos industria automotriz, conferencias para la industria automortriz, eventos de Plastics News
Información de origen comercial